Nuevo-9%

All-in-One Dell OptiPlex 3240, 21.5" FHD, Intel Core i3-6100 3.7GHz, 4GB DDR3L, 500GB SATA, Windows 10 Pro

Consultar
SKU
O324AIOI3S450W7P3W
Precio Especial S/.3,450.00 Precio Regular S/.3,800.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Rendimiento esencial en un solo paquete

Procesadores de alto rendimiento: con procesadores Intel® Core ™ de sexta generación. 

Almacenamiento y memoria: autocifrado, estado sólido híbrido y opciones de unidad de estado sólido PCIe NVME, admite dos discos duros de 2.5 "hasta 2TB cada uno, además, la última tecnología de memoria DDR4 brinda un rendimiento mejorado: hasta 32 GB.

 
Ahorro de energía: opciones de suministro de energía 80 PLUS Platinum (hasta 92% de eficiencia) y 80 PLUS Bronze (85% de eficiencia).

Sin manejabilidad

El más manejable del mundo: TI puede manipular la configuración del BIOS y configurar los sistemas con la amplia flexibilidad que las infraestructuras de TI organizativas requieren. 

Usted tiene las llaves: las herramientas gratuitas de Dell Client Command Suite permiten configuraciones flexibles y automatizadas del BIOS o del sistema para su flota de escritorio. 

Fuera del sitio? No se preocupe: administre remotamente su flota de escritorios con la tecnología opcional Intel® vPro ™ más las capacidades exclusivas de Dell para la administración de BIOS fuera de banda. 

Empaquetado para realizar: instalado de fábrica con Dell Command | La actualización presenta actualizaciones automáticamente. 

Sirve a organizaciones de todos los tamaños: las soluciones de administración de sistemas Dell KACE están disponibles para cumplir con las exigentes necesidades de administración de TI.


La mejor seguridad, nada más sacarlo de la caja

Los escritorios más seguros del mundo están equipados con hardware y software Dell Data Protection junto con funciones opcionales adicionales. 

Administración remota centralizada: cumple con las regulaciones de cumplimiento de inmediato y protege los datos en cualquier dispositivo con Dell Data Protection | Cifrado 

Opciones de autenticación: asegúrese de que solo los usuarios autorizados tengan acceso a sus datos con la tarjeta inteligente con certificación FIPS 201 o el teclado con tarjeta inteligente sin contacto. 

Almacenamiento de credenciales seguras: TPM certificado por FIPS 140-2 y Dell ControlVault agregan capas adicionales de seguridad de hardware. 

Detenga el malware avanzado: Dell Data Protection | Área de trabajo protegida inicia aplicaciones en un contenedor virtualizado y restaura un entorno seguro en solo 20 segundos. 

Seguridad de consola única:Dell Data Protection | Endpoint Security Suite ofrece protección integral contra amenazas, administración de autenticación y acceso, y encriptación, todo administrado centralmente.

Diseño compacto. Gran pantalla

La productividad empresarial florecerá con OptiPlex 22 3000 Series All-in-One (3240). Con una pantalla de 21.5 "con Full HD, puede esperar efectos visuales ricos. El diseño sin desorden y las opciones ergonómicas de soporte se adaptarán fácilmente a cualquier entorno de trabajo, ayudando a maximizar el espacio de trabajo. Este escritorio todo en uno también es perfecto para kioscos, recepción o áreas de hospitalidad donde un sistema optimizado táctil-opcional es ideal.

Puertos 

USB  3.0 | USB  2.0 |  Salida HDMI |  Line-out | Auriculares universales

Dimensiones y peso (referencial)

Altura: 14.29 "(36.3cm) | Ancho: 20.78" (52.78cm) | Profundidad: 2.5 "(6.35 cm) | Peso mínimo (sin contacto): 13.98 lb (6.34 kg) | Peso mínimo (táctil): 16.26 lb (7.37 kg)


Más Información
Ficha técnica
FORMATO FACTOR DE FORMA ALL-IN-ONE
MARCA DELL
MODELO OPTIPLEX 3240
SISTEMA OPERATIVO VERSION WINDOWS 10 PRO 64 BITS
COMENTARIO DOWNGRADE WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64-BITS.
PROCESADOR INTEL CORE i3 6100 3.70 GHZ 3 MB L3 LGA1151 INTEL
MEMORIA RAM CAPACIDAD 4 GB
TIPO DDR3L
ALMACENAMIENTO DISCO DURO CAPACIDAD 500 GB
INTERFAZ / VELOCIDAD SATA
OPTICO UNIDAD OPTICA DVD SUPERMULTI
TARJETAS INTEGRADAS VIDEO INTEL HD GRAPHICS 530
NETWORK CHIPSET GIGABIT INTEL LAN
WIRELESS ESTANDAR 802.11AC
BLUETOOTH VERSION SI
PUERTOS POSTERIOR HDMI 1
USB 2.0 2
USB 3.0 2
LINE OUT 1
MICROFONO 1
ALIMENTACION SI
LATERAL USB 3.0 2
AUDIFONO 1
VOLTAJE DE ALIMENTACION POTENCIA (W)   180 W
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS ORDENADOR DIMENSIONES (CM) ALTO 52.78 CM
ANCHO 36.30 CM
PROFUNDIDAD 6.35 CM
PESO (KG) 6.34 KG
  TECLADO INTERFAZ USB
  MOUSE TIPO OPTICO
2 BOTONES + RUEDA
RUEDA FUNCIONA COMO UN BOTÓN MÁS
INTERFAZ USB
PANTALLA TIPO LED
TAMAÑO 21.5 PULG
RESOLUCION 1920X1080
CAMARA WEB

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta