¿Cómo comprar?

Para su comodidad ponemos a su disposición las siguientes formas de compra.

1. Compra en línea y despacho a domicilio:

  • Paso 1: Para comprar en nuestra tienda virtual es necesario registrarse como cliente de PC-YA! Empresarial (Si ya lo es salte directamente al paso 3), esto es muy fácil. En el menú superior haga clic en Regístrate, llene el formulario con sus datos reales (esto por temas de garantía, etc.) y listo.
  • Paso 2: Iniciar sesión. Ingrese usuario y contraseña con el cual usted se inscribió.
  • Paso 3: Puedes hacer uso del buscador y elegir el producto que necesites. Las búsquedas las puedes efectuar por marca, categoría, por precio, etc. según te sea más fácil.
  • Paso 4: Al encontrar el producto o servicio, haga clic sobre la imagen del carrito en la  lista de productos y así agregar directamente a su carro de compras.

Luego de culminar  estos pasos y elegir su forma de pago y despacho, su  orden estará listo para envío (según nuestras políticas de envío).

Al llegar esta información a PC-YA! Empresarial nos comunicaremos con usted para confirmar su compra y coordinar los detalles de entrega vía correo o teléfono.

2. Compra en línea y recojo en tienda:

  • Paso 1: Compre vía internet o telefónicamente el producto de su elección.
  • Paso 2: Recibida la confirmación de pago, le llegará un correo con la conformidad.
  • Paso 3: Recoja su producto en tienda según coordinado con su asesor de confianza.

3. Despacho previo depósito ó transferencia bancaria:

En casos de compras especiales es posible coordinar la opción despacho a domicilio (según distancia y naturaleza se aplican cargos, consulte con su asesor al 433-8296).

Los despachos se efectuarán los días hábiles de lunes a viernes en horarios de oficina (9:00 am a 6:00 pm), el tiempo en que le llegue su envío es según coordinado, o de acuerdo a políticas del operador logístico de su elección.