Computadora Dell Optiplex 7050, Intel Core i5-7500 3.40GHz, 8GB DDR4, 1TB SATA. DV, Windows 10 Pro 64-bits.

Disponible
SKU
5G2KG
S/.3,200.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Computadoras de escritorio
Las computadoras de escritorio OptiPlex están diseñadas para adaptarse a su entorno. Las hemos diseñado con la potencia de los procesadores Intel de 7.ª generación en diseños que ahorran espacio, para que usted obtenga el máximo rendimiento de un factor de forma que se adapta mejor a su espacio de trabajo.
Las computadoras de escritorio más seguras del mundo
Solo Dell ofrece cifrado integral, autenticación líder y prevención contra malware desde una misma fuente. Las soluciones de Dell Data Protection (DDP) protegen los datos del usuario final y facilitan la administración de la seguridad y el cumplimiento de los puntos finales.
Las computadoras en torre y factor de forma pequeño con Intel® vPro™ proporcionan un máximo rendimiento y el espacio para agregar periféricos adicionales.

Capacidad de ampliación flexible. Máximo rendimiento.

Diseñada para adaptarse a su manera de trabajar.
Increíble versatilidad: La OptiPlex 7050 tiene un diseño compacto y adaptable que le permite maximizar su entorno. Las nuevas torres se adaptan cómodamente sobre o debajo de su escritorio, mientras que los modelos de factor de forma pequeño están disponibles con una base todo en uno de factor de forma pequeño 

Fácil acceso: Con un diseño sin herramientas y un panel lateral extraíbles simple, tiene un acceso fácil a componentes clave del sistema como las unidades y la memoria, lo que permite que la capacidad total de expansión satisfaga sus necesidades específicas. También permite la facilidad de servicio para que su sistema se pueda actualizar y permanecer viable durante muchos años.

Segura y elegante: Cubiertas para cables para reducir el desorden y ofrecer administración de cables elegante y segura a fin de evitar el acceso a los puertos y cables en la parte posterior del sistema. 
Productividad potente.
Potencie su éxito: los procesadores Intel®Core™ de 7.ª generación permiten que la OptiPlex sea más rápida y con hasta 64 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz.

Un acceso más rápido: las unidades NVMe de PCIe proporcionan un inicio más rápido y tiempos de acceso de datos, o de manera alternativa, se pueden comprar dos discos duros con RAID.

Sorprendente y versátil: admite 3 pantallas de forma nativa sin la necesidad de tarjetas de gráficos adicionales y también admite opciones de gráficos de AMD de última generación para aquellos que necesitan un mejor rendimiento con gráficos dedicados/discretos. Y con un puerto USB 3.1 Gen 1 tipo C, puede conectarse con los últimos periféricos y dispositivos, y con opciones de puertos heredados.
Gran confiabilidad. Seguridad en la que puede confiar.
Trabajar de forma remota, con confianza: la tecnología Optional Intel® vPro™ permite capacidades de administración fuera de banda remotas y avanzadas para mayor productividad y menor riesgo.

Un socio en el que puede confiar: con certificado de MTBF y probado por MIL SPEC, OptiPlex 7050 brinda la confiabilidad y consistencia que demanda su trabajo. 

Protección de extremo a extremo: Endpoint Security Suite de avanzada de Dell ofrece protección integral contra amenazas de extremo a extremo, todo administrado centralmente para que sus datos y dispositivos permanezca seguros. 
Más Información
Ficha técnica
FORMATO FACTOR DE FORMA PC
MARCA DELL
MODELO OPTIPLEX 7050
SISTEMA OPERATIVO VERSION WINDOWS 10 PRO 64 BITS
PROCESADOR INTEL CORE i5 7500 3.40 GHZ 6 MB L3 LGA1151 INTEL
MEMORIA RAM CAPACIDAD 8 GB
TIPO DDR4
ALMACENAMIENTO DISCO DURO CAPACIDAD 1 TB
VELOCIDAD 7200 RPM
INTERFAZ / VELOCIDAD SATA
OPTICO UNIDAD OPTICA DVD SUPERMULTI
TARJETAS INTEGRADAS VIDEO INTEL HD GRAPHICS 630
  TECLADO IDIOMA ESPAÑOL
INTERFAZ USB
  MOUSE TIPO OPTICO
2 BOTONES + RUEDA
RUEDA FUNCIONA COMO UN BOTÓN MÁS
INTERFAZ USB

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta