-7%

CPU Lenovo ThinkCentre M800 SFF, Intel Core i7-6700 3.40GHz, 4GB DDR4, 1TB SATA. DVD SuperMulti, video Intel HD Graphics 530, LAN GbE, teclado y mouse. Sistema Operativo Windows 7 Professional 64-bit.

ninguno

ThinkCentre M800 SFF

Disponible
SKU
10FXA01500
Precio Especial S/.3,559.00 Precio Regular S/.3,820.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

  • processor iconPotenciada por los procesadores Intel® Core™ de 6° generación
  • energy-efficient iconUso eficiente de la energía para generar ahorros
  • HDD iconDisco duro extraíble, de acceso frontal opcional
  • expandable iconRanura PCI opcional para expansión

Nota: Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Formato compacto

Con un potente rendimiento en un diseño compacto con la capacidad de expansión de un formato torre, esta PC de escritorio de formato compacto tiene un peso inicial de 9 kg (19,9 lb) y se puede colocar tanto en posición vertical como horizontal.

Hasta procesador Intel® Core™ de 6° generación

Los procesadores Intel® Core™ de 6° generación ofrecen un rápido rendimiento y una veloz capacidad de respuesta. Este procesador, colmado de funciones, con seguridad integrada, está listo para llevar la productividad, creatividad y entretenimiento al siguiente nivel sin demoras. Además, el procesador ayuda a ampliar las capacidades de Windows 10, brindándote funciones completas para optimizar tu trabajo o tu entretenimiento.

ThinkCentre M800 SFF
 

Hasta Windows® 10 Pro

Windows 10 Pro está diseñado para potenciarte a ti y a tu negocio. Te permite hacer cosas extraordinarias con todos tus dispositivos de manera segura con cualquier persona, en cualquier momento y lugar, para que puedas cumplir con más objetivos desde el comienzo.

Estabilidad de plataforma

La PC de escritorio M800 de formato compacto incluye Intel® Stable Image Platform Program (SIPP) y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware planificados que pudieran afectar la imagen de software preinstalada. La estabilidad de la imagen para las implementaciones a largo plazo ayuda a reducir los costos de transición, calificación y testeo y a garantizar así ahorros para tu empresa.

Monitores múltiples

Maximiza tu productividad con soporte para pantallas independiente para hasta tres monitores. Un área de trabajo más amplia y una fácil navegación entre las aplicaciones ayudan a minimizar los errores y a optimizar la productividad mientras agrandas tu PC de escritorio.

ThinkCentre M800 SFF

Sólida seguridad

Las computadoras de escritorio de la serie M800 incluyen las mejores herramientas de seguridad disponibles en la industria. Inhabilita los puertos USB para prevenir el robo de datos y los riesgos de seguridad de la red contra el uso no autorizado de dispositivos de almacenamiento. El Módulo de plataforma confiable (TPM) encripta la información y los datos más importantes, tales como las contraseñas y los certificados digitales, ofreciendo mayor seguridad aún para las aplicaciones, las transacciones electrónicas y las comunicaciones en línea. Además la M800 incluye también un interruptor de alerta contra el acceso no autorizado al gabinete, que te advierte cuando personas no autorizadas quieren acceder a él. La seguridad física se brinda a través del cable con candado y el soporte para Absolute® Computrace.


 Expansión sin herramientas

Las actualizaciones de la M800 son muy fáciles para el equipo de IT, dado el acceso cómodo y sin herramientas al hardware. Es especialmente beneficioso cuando son muchas las PC de escritorio que se encuentran funcionando.

Mejor diseño para el control de la temperatura

Nuestro Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0 ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual ayuda a aumentar la vida útil de la PC de escritorio. Con dos configuraciones de optimización, puedes elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte a tu entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además ICE 3.0 te permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que previenen el recalentamiento del equipo.

ThinkCentre M800 SFF
 

Liderazgo ecológico

Desktop Power Manager de Lenovo permite que se realice un control de la energía de nivel corporativo y te da el control del ahorro de energía, reduciendo también los gastos. Además, con las calificaciones ENERGY STAR 6,1, EPEAT® Gold, LE Gold, y una fuente de alimentación (PSU) 80+ Platinum puedes estar seguro de que ayudas al planeta y también a tu presupuesto.

Priority Technical Support (Opcional)

Les exiges mucho a tus sistemas, es por eso que los Servicios de Lenovo te ayudan a mantenerte productivo. Evitamos las soluciones rápidas con la opción de recibir acceso directo a técnicos de nivel avanzado para resolver los problemas a la brevedad. Agrega este servicio al momento de tu compra.

ThinkCentre M800 SFF
 

Más resistente a la suciedad, más que nunca antes

Las PC ThinkCentre están diseñadas con lo mejor contra el ingreso de polvillo y el mejor control de la temperatura; sin embargo, nuestros ingenieros de Lenovo quisieron hacer incluso más cosas para nuestra próxima generación de PC de escritorio. Por lo tanto, agregamos los filtros Dust Shield de ThinkCentre opcionales, que reducen el ingreso de polvillo y la filtración de suciedad en un 42%. Esta función aumenta la vida útil de tu M800, y mejora la confiabilidad sin impactar en la temperatura o la acústica. Los filtros se extraen fácilmente y se pueden lavar, por lo cual su uso es a largo plazo.

Más Información
Ficha técnica
  • CARACTERISTICAS :
  • FORMATO FACTOR DE FORMA PC
  • MARCA LENOVO
  • MODELO THIKCENTRE M800 SFF
  • NUMERO DE PARTE 10FXA01500
  • SISTEMA OPERATIVO VERSION WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS
  • COMENTARIO UPGRADE A WINDOWS 10 PRO 64-BIT, MEDIANTE DISCO DE INSTALACION
  • GRATUITO COMUNICANDOSE CON LA MARCA.
  • PROCESADOR INTEL CORE i7 6700 3.40 GHz 8 MB CACHE L3
  • MEMORIA RAM CAPACIDAD 4 GB
  • TIPO DDR4
  • ALMACENAMIENTO DISCO DURO CAPACIDAD 1 TB
  • VELOCIDAD 7200 RPM
  • OPTICO UNIDAD OPTICA DVD SUPERMULTI
  • TARJETAS INTEGRADAS VIDEO INTEL HD GRAPHICS 530
  • NETWORK VELOCIDAD 10/100/1000 MB/S
  • DISPONE DE SLOTS COMENTARIO SLOT 1: LOW PROFILE, PCI EXPRESS 3.0 X16 (45W MAX)
  • SLOT 2: LOW PROFILE, PCIE 3.0 X1
  • SLOT 3: LOW PROFILE, PCIE 3.0 X16 (X4 ELEC, 45W MAX)
  • PUERTOS POSTERIOR VIDEO DB-15 1
  • DISPLAY PORT 2
  • SERIAL 1
  • USB 2.0 2
  • USB 3.0 4
  • RJ-45 1
  • FRONTAL USB 3.0 2
  • AUDIFONO 1
  • MICROFONO 1
  • VOLTAJE DE ALIMENTACION POTENCIA (W) 210W
  • TECLADO INTERFAZ USB
  • MOUSE INTERFAZ USB

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta