Nuevo-12%

SERVIDOR DELL POWEREDGE R730 E5-2640V3 / 8GB / 300GB SAS HD/PERC H7

ninguno

Soluciones de servidores para rack ampliables y efectivas, que pueden implementarse en cualquier entorno informático para brindar unas soluciones informáticas de alto rendimiento. 

Disponible
SKU
R7301E50813G3PE
Precio Especial S/.14,400.00 Precio Regular S/.16,350.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

IMAGENES Y ESPECIFICACIONES REFERENCIALES

  • La familia de servidores Dell PowerEdge está diseñada para brindar flexibilidad a las empresas e incluye opciones en blades, racks y torres. Dell Perú.
  • Optimice fácilmente las cargas de trabajo dinámicas en el centro de datos de oficinas tanto pequeñas como grandes, con la cantidad exacta de procesamiento, almacenamiento y conectividad  
  • Servidores PowerEdge - Empresas que necesitan rendimiento y eficiencia diseñados a hiperescala. 

Emprender casi cualquier carga de trabajo

La increíble versatilidad del servidor PowerEdge R730 ofrece una funcionalidad excepcional en tan sólo 2U de espacio de bastidor. Con la combinación de potentes procesadores, memoria de gran tamaño, opciones de almacenamiento rápidos y compatibilidad con el acelerador de la GPU, el R730 tiene un rendimiento excepcional en una serie de entornos exigentes.
 
PowerEdge R730 - aplicaciones de virtualización y de nube

aplicaciones de virtualización y de nube

Con el procesador E5-2600 de la familia de productos Intel Xeon v4 y hasta 24 módulos DIMM de memoria RAM DDR4, el R730 tiene los ciclos de procesamiento y las roscas, gran capacidad de memoria necesarias para ofrecer más, las máquinas virtuales más grandes y de mayor rendimiento para centros de datos y plataformas en la nube. 

almacenamiento altamente escalable, con hasta 16 unidades x 12 Gb SAS y el alto rendimiento de 12 Gb controlador RAID PowerEdge (PERC9), pueden acelerar en gran medida el acceso de datos para su entorno virtualizado. Además, el R730 puede aprovechar la tecnología de aceleración de aplicaciones SanDisk ® DAS caché opcional para el acceso a datos aún más rápido.
 

VDI y HPC

La opción para un máximo de dos aceleradores de 300W / GPU de doble anchura (elegir Intel® Xeon Phi ™, NVIDIA® Tesla® y AMD FirePro ™) es compatible con entornos que requieren una aceleración de procesamiento, incluyendo implementaciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) uso intensivo de gráficos, tales como CAD / CAM y otras aplicaciones de investigación y desarrollo. Siete ranuras de expansión PCIe Gen3 más una ranura dedicada para un controlador RAID mejoran aún más IO flexibilidad para ayudar a que el R730 un nodo de computación ideal para TI como servicio (XaaS) proveedores, así como la computación de alto rendimiento (HPC) y soluciones de imágenes médicas .
PowerEdge R730 - VDI y HPC
 

procesamiento de negocios confiable y apoyo a la decisión

El más popular de tamaño 2S / 2U R730 puede ser fácilmente configurado como un servidor confiable, de uso general para aplicaciones críticas de negocio, con el almacenamiento de escalabilidad horizontal, la gestión automatizada y características de alta disponibilidad, como por ejemplo:
  • Las fuentes de alimentación redundantes (PSU)
  • Conectable en caliente y fuentes de alimentación intercambiables, discos duros y ventiladores
  • opción de tarjeta SD dual para hipervisores a prueba de fallos
 
 

Simplificar y automatizar las tareas de administración de TI

Administrar los servidores del centro de datos de la manera deseada: individual, colectiva, en persona, o de forma remota con el teléfono inteligente - es su elección. consistente administración e integración de 3ra parte garantizar una gestión transparente de los servidores PowerEdge.
 
a simplificar la administración
Simplificar la administración de servidores PowerEdge con la inteligencia integrada del controlador integrado de acceso remoto de Dell (iDRAC) con Lifecycle Controller y con las características de administración sólidas, que ahorran tiempo de toda la gama de Dell OpenManage.
 
gestión de agentes libres
Gestión de agentes libres de iDRAC8 con Lifecycle Controller ofrece monitoreo para el servidor y los dispositivos de almacenamiento internos en tiempo real. También supervisa el estado del servidor, varios parámetros internos y el rendimiento del sistema sin necesidad de agentes para ser instalado en el sistema operativo del servidor - agentes que podrían requerir mantenimiento adicional y consumir tiempo de CPU valioso.
 
Zero-touch implementación automatizada
Sin intervención de despliegue automatizado descubre y configura automáticamente los servidores Dell mediante el uso de los archivos de configuración almacenados en los lugares designados en una red interna, lo que puede reducir el tiempo de configuración y los errores de entrada manual. Los administradores pueden simplemente estante, cable y alejarse.
 
actualizaciones de servidor automatizadas
Actualizaciones del servidor automatizados sincronizar los servidores de firmware líneas de base almacenados en los lugares designados en una red interna para simplificar las actualizaciones de firmware.
 
El informe de soporte técnico
El informe de soporte técnico, mantenido automáticamente por iDRAC, es un informe sobre la salud y el estado actualizado de forma continua que supervisa más de 5.000 parámetros clave del sistema y puede ayudar a reducir el tiempo necesario para identificar y resolver los problemas del servidor.
 
PowerEdge R730 - monitorear y administrar desde cualquier lugar

Monitorear y administrar desde cualquier lugar

Administrar sistemas desde su teléfono inteligente, ordenador portátil o en el sistema con dos opciones de gestión local y remota.
  • Use su teléfono inteligente con el OpenManage aplicación móvil para monitorear sistemas remotos de forma segura, o conectarse a un servidor a través Cerca Field Communications (NFC) para acceder a un informe de estado y los registros de uso de la función de iDRAC Quick Sync.
  • Use un lápiz de memoria USB para cargar los archivos de configuración de BIOS, iDRAC, PERC, LAN en la placa base (LOM) y las actualizaciones de la tarjeta de interfaz de red (NIC) con la función directa del iDRAC.
  • Conectar un ordenador portátil a través de USB a la interfaz de un servidor específico incrustado iDRAC8 gestión de la consola para robusto "en el sistema de" gestión.
 

Acelerar el despliegue de servicios de TI

Agilizar la provisión de infraestructura, acelerar el despliegue de la carga de trabajo y simplificar la entrega de servicios a través de la consola unificada y una interfaz de usuario muy intuitiva del Administrador del sistema activo . Mejorado para la última generación de servidores PowerEdge, que cuenta con:
  • Basadas en plantillas de servidor y IO configuraciones, gestión de identidades y capacidades de migración de servicios
  • El despliegue rápido de la carga de trabajo con una biblioteca de plantillas expandir fuera de la caja
  • La habilitación de la nube con soporte para la infraestructura como servicio (IaaS) y Plataforma como servicio (PaaS), incluyendo soluciones de Red Hat y VMware
 
PowerEdge R730 - El almacenamiento del centro de datos listos para el futuro

El almacenamiento del centro de datos listos para el futuro

Con el procesamiento de alto rendimiento, gran capacidad de memoria y opciones de almacenamiento local innovadores que ofrecen una mayor escalabilidad en toda la cartera, la última generación de servidores PowerEdge satisface sus necesidades actuales, con el hardware, espacio para la cabeza y la gestión simplificada de adaptarse como una solicitud de cargas de trabajo.
 
ProSupport de Dell
Dell ProSupport

seleccione Servicio de soporte de primera calidad de Dell, ProSupport, por 24/7 2 teléfono directo y acceso en línea a los técnicos de nivel avanzado basado en su región. Ya sea que tenga una oficina o cientos en todo el mundo, proteger sus inversiones con este enfoque simple y flexible.
 
 
Más Información
Ficha técnica

Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Recurra al fabricante para obtener mayor información.

 
Almacenamiento
Capacidad Total del Disco Duro: 300 GB 
Interfaz de Disco Duro: SAS 
Basic
Altura del Rack: 2U 
Capacidad Total del Disco Duro: 300 GB 
Compatibilidad con RAID: Sí 
Fabricante de Procesador: Intel 
Familia de producto: PowerEdge 
Formato: Bastidor 
Memoria Estándar: 8 GB 
Memoria Máxima: 1.50 TB 
Modelo de Procesador: E5-2640 v3 
Nombre de Marca: Dell 
Núcleo del Procesador: Octa-Core (8 Core) 
Número de procesadores admitidos:
Tipo de Procesador: Xeon 
Tipo de Producto: Servidor 
Velocidad de Procesador: 2.60 GHz 
Características Físicas
Altura del Rack: 2U 
Altura: 87.3 mm 
Anchura: 444 mm 
Formato: Bastidor 
Profundidad: 684 mm 
Controlador E/S
Compatibilidad con RAID: Sí 
Tipo de controlador: SCSI (SAS) Incluido de Serie 
Controladores
Compatibilidad con RAID: Sí 
Tipo de controlador: SCSI (SAS) Incluido de Serie 
Formato / Prestaciones
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Información General
Código de Fabricante: R7301E50813G3PE 
Dirección Web de Fabricante: http://www.dell.com
Fabricante: Dell, Inc 
Línea de Producto: PowerEdge 
Modelo de Producto: R730 
Nombre de Marca: Dell 
Tipo de Producto: Servidor 
Información Técnica
Compatibilidad con RAID: Sí 
Fabricante de Procesador: Intel 
Núcleo del Procesador: Octa-Core (8 Core) 
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Tecnología de la Memoria: DDR4 SDRAM 
Tipo de controlador: SCSI (SAS) Incluido de Serie 
Información del Producto
Anchura: 444 mm 
Formato: Bastidor 
Interfaces/Puertos
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Memoria
Memoria Estándar: 8 GB 
Memoria Máxima: 1.50 TB 
Tecnología de la Memoria: DDR4 SDRAM 
Pantalla y gráficos
Memoria Máxima: 1.50 TB 
Procesador / Chipset
Fabricante de Procesador: Intel 
Modelo de Procesador: E5-2640 v3 
Núcleo del Procesador: Octa-Core (8 Core) 
Número de procesadores admitidos:
Tipo de Procesador: Xeon 
Velocidad de Procesador: 2.60 GHz 
Redes y Comunicaciones
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Varios
Formato: Bastidor 

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta