Nuevo-16%

IMPRESORA TERMICA DIRECTA 3NSTAR RPT005 RS232/USB

Disponible
SKU
RPT005
Precio Especial S/.420.00 Precio Regular S/.499.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

La impresora térmica RPT005 de 3nStar es un producto
diseñado para pequeños negocios, ofreciendo impresión de
recibos de forma rápida y confiable, a muy bajo costo.
La RPT005 es ideal para negocios con bajos volúmenes de
transacciones, pero que aun así requieran múltiples funcionalidades
e
impresión rápida.
Imprime
texto y gráficos a una
velocidad de hasta 200mm/seg.
Para asegurar que el proceso de instalación sea sumamente
sencillo, en la caja se encuentra todo lo requerido para lograrlo;
el equipo, drivers, cable, fuente de poder y manuales.
La impresora RPT005 es compatible con la mayoría de los
sistemas POS disponibles en el mercado y para su interconexión,
cuenta con interfaces serial y USB.

  • Velocidad de impresión de 200mm/s
  • Interface Serial y USB
  • Buffer de entrada de 64K
  • NV Image Tool, para descargar logos de hasta 256K 
  • directamente a la memoria flash e imprimirlos.
  • Sistema “Drop-in” para carga de papel
  • Soporta ESC/POS
  • Drivers para instalación en Windows, Linux y OPOS
Más Información
Ficha técnica

Físicas

  • 195mm x 140mm x 142.5mm
  • Peso
  • 1.1kgs. 
  • Dimensiones 
  • Peso Bruto
  • 1.9kgs. 
  • Color Negro

Alimentación

  • Fuente de Poder
  • Entrada: AC 110V/220V, 50~60Hz Salida: DC 24V/2.5A

Condiciones Ambientales

  • Temperatura de Operación
  • Temperatura de Almacenaje

Arquitectura

  • 0~45°c Humedad: 10~80%
  • -10~60°c Humedad: 10~90%
  • Método de impresión Transferencia Térmica Directa
  • Velocidad de impresión : 200 mm/s
  • Resolución 203dpi / 8 puntos/mm, 576 puntos/linea
  • Area de impresión 76mm (2.9¨)
  • Medio de impresión Papel térmico
  • Ancho del papel 79.5±0.5mm
  • Diámetro del rollo de papel 80mm
  • (3.1¨),(Max)
  • Método de carga del papel “Drop-in” Se deposita en el compartimiento, sin guías, 
  • ni procesos complejos.
  • Vida útil del cabezal 100 km

Compatibilidad códigos 1D

  • UPC-A,UPC-E,EAN-13,EAN-8, CODE39,ITF,CODEBAR, 
  • CODE93, CODE128
  • Emulación: ESC/POS

Compatibilidad sistemas operativos

  • Win 9X/Win ME/Win 2000/Win 2003/Win NT/Win XP/
  • Win Vista/win 7/Win 8/Win 8.1/ Linux/ OPOS
  • Sensor Sin papel, cubierta abierta, orden entrante, error.
  • Puerto para gaveta 1 puerto DC 24V
  • Interfaces Serial RS-232 y USB
  • Tipo de Auto-cortador
  • Guillotina
  • Vida útil auto-cortador 1,000,000 cortes

1 añoGarantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta