Nuevo-0%

Impresora TERMICA Star Micronics BSC10UD, GRY US, TERMICA,250MM/SEG, CORTADOR, SERIAL/USB

ninguno

La BSC-10 de Star cuenta con 2 modelos: usb / serial y usb / paralelo facilitándole al cliente el trabajo de selección del modelo adecuado según la aplicación.
Las características de es impresora que es ecónomica de alta velocidad y de impresión térmica directa.
Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos del retail. Su alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), su interface dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hace la primera opción para los vendedores de retail y operadores globales de la industria de la hospitalidad.

Consultar
SKU
BSC10UD
S/.580.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Star Micronics presenta el BSC10, una impresora de recibos totalmente nueva, de alto rendimiento y bajo costo, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de impresión estándar de la industria con alta confiabilidad, incluso en los entornos más hostiles.

El BSC10 viene con un MCBF de 60 millones de líneas de impresión en un mercado que bate 300 mm por segundo. La incorporación de características avanzadas de diseño "a prueba de salpicaduras", como el montaje de la PCB al revés para una mayor protección contra derrames de bebidas, proporciona mayores niveles de confiabilidad que cualquier otra impresora en el mercado, lo que la hace perfecta tanto para establecimientos de hostelería como para tiendas.

Las "Características de diseño inteligente" de Superior Star incluyen cables externos al chasis de la impresora para evitar el flujo de agua u otros fluidos en el área de PCB, así como indicadores LED cubiertos para ayudar a una mayor "impermeabilización" y protección de los componentes electrónicos internos.

El BSC10 proporciona una experiencia de instalación lista para usar: todo está incluido listo para usar, y no hay interruptores DIP para configurar.

Las interfaces duales vienen de serie y hacen que la actualización de la tecnología de la impresora antigua a la última velocidad del BSC10 sea muy sencilla.

Más Información
Ficha técnica
  • Fuente de alimentación incluida en la caja
  • Emulación ESC / POS ™
  • Interfaz dual como estándar USB / Paralelo o USB / serie
  • Paquete de utilidades y controladores StarPRNT todo incluido con certificación WHQL en CD en caja
  • ¡SIN INTERRUPTORES DIP!
  • Emulación ESC / POS ™ con Star Configuration Utility que incluye OPOS ™ y compatibilidad con cajas de dinero Epson
  • Incluye Guillotine Auto Cutter Y Simplified Tear Bar
  • Tienda de logotipos avanzados
  • Impresión de imágenes "activadas por texto": perfectas para cupones
  • Ventajas ÚNICAS de Costo / Ahorro de Tiempo
  • Capacidad de rollo de 10 cm con un 60% más de papel para un costo reducido por recibo, menos cambios en el rollo de papel, costos reducidos de transporte y almacenamiento de papel

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta