Lector de código de barras Datalogic QUICKSCAN QD2430, Imager 2D, USB, base

ninguno

QuickScan I QD2400

Reproductor de imágenes 2D de nivel básico con características innovadoras, excelente fiabilidad y el mejor uso cómodo para los operadores

Disponible
SKU
QD2430-BKK1S
S/.650.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Visión de conjunto

La popularidad de los códigos de barras 2D se ha extendido a todos los segmentos del mercado de la industria de captura de datos. Ahora, con precios más asequibles y prácticamente sin inconvenientes con la tecnología de imágenes de área, los lectores de códigos de barras 2D tienen una gran demanda con funciones tales como leer desde pantallas de teléfonos móviles o planificar con anticipación los futuros códigos 2D y las necesidades de imágenes.

La cámara de imágenes 2D QuickScan ™ QD2400 se creó específicamente para satisfacer las necesidades de los minoristas y satisfacer la demanda del mercado con un rendimiento de lectura omnidireccional excepcional en prácticamente todos los códigos a un precio asequible. Los elegantes detalles de diseño se incorporan en un gabinete liviano y ligero más pequeño sin sacrificar la reconocida durabilidad de Datalogic.

Ideal para aplicaciones en el punto de venta (POS), QuickScan QD2400 cuenta con un nuevo sistema de iluminación y apuntamiento desarrollado con el único propósito de reducir el estrés visual del operador durante las actividades diarias de escaneo. Consiste en una iluminación suave de color rojo oscuro combinada con dos triángulos LED azules que apuntan al código de barras seleccionado. El resultado es un sistema de puntería preciso que contribuye a reducir la fatiga ocular y, al mismo tiempo, permite la máxima eficiencia del operador.

El lector QuickScan QD2400 lee códigos de barras lineales impresos típicos, así como códigos de barras 2D complejos que se muestran en la pantalla de un dispositivo móvil o tarjetas de fidelización. La cámara QD2400 proporciona un escaneo rápido y confiable desde una elegante y robusta cámara 2D.

La tecnología de imágenes cumple o excede la productividad en comparación con los escáneres láser y ofrece las ventajas adicionales de un menor costo de propiedad y una mayor confiabilidad del producto a largo plazo.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta