-7%

"Notebook DELL Inspiron 14 3459, 14"" LED, Intel Core i5-6200U 2.30GHz, 4GB DDR3, 500GB SATA Video AMD Radeon R5 M315 2GB DDR3, WLAN 802.11ac, Bluetooth, cámara web. Sistema Operativo Windows 10 Home 64-bit."

ninguno

Todo lo que necesita para todo lo que hace.

Viva, aprenda y comparta con la sorprendente y asequible laptop Inspiron 14 de la serie 3000 que cuenta con los procesadores Intel® más recientes y con la batería de duración prolongada.
Disponible
SKU
I3459_I5450GRW10S
Precio Especial S/.2,599.00 Precio Regular S/.2,789.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Se mueve con usted
Equipado con funciones esenciales: no se deje engañar. Dentro de este diseño delgado están fabricadas las opciones del procesador Intel® más reciente. La Inspiron 14 serie 3000 tiene un borde delgado de 22 mm, de modo que puede entrar en la bolsa de su laptop o bolso de viaje sin perder un espacio valioso.

Conexiones inalámbricas fuertes: permite que la conversación continúe gracias a las opciones inalámbricas más modernas, que le brindan una conexión rápida y fuerte con una gama impresionante.

Sin toma de corriente, sin preocupaciones: no siempre puede estar junto a una toma de corriente, y con un mínimo de 6 horas de duración de batería, no será necesario.3

Se mueve con usted
Un estímulo para sus sentidos
La emoción del sonido estéreo: se sorprenderá por la claridad proporcionada por el ganador del premio GRAMMY® Waves MaxxAudio® en el área de tecnología. Ya sea que esté usando el chat con un amigo o mirando una película, el sonido será increíble.
Un estímulo para su sentido
Siéntase conectado
Almacene las cosas que a usted le encantan: guarde todas sus fotografías, películas caseras, documentos importantes y ese video divertido de la web que ha visto un millón de veces en un gran disco duro de 500 GB4. Hasta con 4 GB5 de memoria, abra y ejecute varias aplicaciones sin colgarse.

Conecte todos sus dispositivos: conéctese con sus otros dispositivos digitales a través de los puertos USB rápidos o un puerto HDMI. Para una fácil y rápida transferencia de archivos, también existe un lector de tarjetas SD.

Ver para creer: luzca esa sonrisa y conéctese con sus amigos y familia con la cámara web incorporada.
Diseñada para el mundo real, porque ahí es donde sucede la vida.
Queremos que esté encantado con la nueva computadora por muchos años. Es por eso que probamos la confiabilidad de las laptops Inspiron no solo para los lugares donde esperaría usarla, sino también en todo tipo de situaciones posibles.

Aumento de la temperatura: desde vestidores hasta automóviles cerrados, probamos las laptops Inspiron en condiciones temporales severas de calor hasta de 65 °C/149 °F.

Todo recae en las bisagras: realizamos pruebas a las bisagras de la laptop Inspiron para garantizar que sigan ajustadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20.000 veces.

El éxito es dar en la tecla: realizamos pruebas a las teclas más usadas para verificar que soporten 10 millones de pulsaciones y a los botones del panel táctil para controlar que resistan 1 millón de toques sin presentar fallas. Siga adelante, termine lo que estaba escribiendo.

Botones resistentes: no importa la configuración que les dé a los botones de encendido y multimedia, los hemos puesto a prueba para que sobrevivan sin problemas hasta 40.000 pulsaciones.

Doble y gire: llámenos exagerados, pero después de doblar la base y la tapa de la laptop Inspiron más de 25.000 veces, le aseguramos que las piezas en el interior están bien protegidas.

Siempre una decisión correcta: probablemente nunca necesitará retirar y reinstalar la batería Inspiron 30 veces, pero puede quedarse tranquilo sabiendo que hemos probado incluso ese factor.
Más Información
Ficha técnica
FORMATO NOTEBOOK
PANTALLA 14 PULG LED WIDE RESOLUCIÓN MAXIMA 1366X768
CPU INTEL CORE i5 6200U 2.30 GHZ CACHE L3 3 MB
MEMORIA CAPACIDAD 4 GB
TIPO DDR3L
DISCO DURO CAPACIDAD 500 GB
TIPO SATA
VELOCIDAD 5400 RPM
LECTOR DE MEMORIAS CARD READER
VIDEO INDEPENDIENTE SI
MARCA AMD
CHIPSET RADEON R5 M315
CAPACIDAD 2 GB
TIPO DDR3
SALIDAS HDMI
CONECTIVIDAD WIRELESS 802.11AC
BLUETOOTH 4.0
SONIDO PUERTOS COMBO AUDIO/MIC SI
INCORPORA WEBCAM SI
TOUCHPAD SI
PUERTOS USB 2.0 2
USB 3.0 1
RJ45 1
ALIMENTACIÓN SI
BATERIA NRO CELDAS 4
DIMENSIONES LARGO 24.30 CM
ANCHO 34.50 CM
ALTO 2.14 CM
SISTEMA OPERATIVO VERSION WINDOWS 10 HOME 64 BITS
IDIOMA ESPAÑOL

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta