-7%

Notebook DELL Latitude 14 Rugged, 14"" HD, Intel Core i5-4310U 2.00GHz, 8GB DDR3, 512GB SSD,DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GT 720M 2GB, WLAN Dual Band Wireless AC 7260, Bluetooth.Sistema Operativo Windows 7 Professional 64-bit es Español.,Incluye li

ninguno

Trabaja tan duro como usted lo hace.

14 "portátil construido para resistir choques, caídas y vibraciones. Prospera en temperaturas extremas con QuadCool ™ gestión térmica.
Disponible
SKU
707229823-BTO
Precio Especial S/.10,239.00 Precio Regular S/.10,969.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Sistema operativo
Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8.1 Pro - para una experiencia informática sin problemas, versátil.
 
La durabilidad puede depender
La durabilidad se puede confiar.
Rediseñado desde cero: Con la mejor en su clase de rendimiento robusto y demostrado la seguridad de clase empresarial y capacidad de gestión, la latitud 14 portátil robusto impulsado por Intel® le permite empujar sus límites y entregar en casi cualquier entorno hostil. 

Hacer un impacto:  con componentes de alta resistencia tomados de nuestro buque insignia resistente extrema, puede confiar en estos cuadernos pueden resistir a los choques, caídas y vibraciones. 

Sólo su trabajo se hace en el interior: Todos los puntos de entrada están protegidos por puertas mecánicas con protección de entrada con clasificación IP-52 líder en su clase para protegerse contra el polvo y el agua. El teclado retroiluminado RGB está totalmente protegido y resistente al agua. 

Tomar el calor: Cuando las cosas se ponen calientes, la latitud 14 rugosa no se rompe a sudar. Está construido para durar bajo temperaturas extremas con la gestión térmica QuadCool ™.
 
Hacer algo más que trabajo. Entregar.
Ve con claridad: Cuando el sol cayendo a plomo de, usted puede concentrarse en su pantalla fácilmente. La expansiva 14 "pantalla panorámica al aire libre legible ayuda a reducir el deslumbramiento y los reflejos, y sin agotar la batería. 

Trabajar toda la noche: Se puede ajustar el totalmente sellado, teclado RGB retroiluminación personalizable para integrarse perfectamente en su entorno, y optimizarlo para una iluminación tenue, lo que permite llaves permanezcan visibles pero no distrae. 

Póngase en contacto: Un resistiva LCD de pantalla táctil opcional con lápiz óptico que permite trabajar con o sin guantes sin problemas y eficazmente. 

Conectar todo: La Latitud 14 resistente viene con todas las últimas opciones de conexión y modernas soporta puertos heredados integrados tales como PCMCIA serie y por lo que nada se interpone entre usted y su trabajo.
 
Llevar a su oficina en cualquier lugar
Llevar a su oficina en cualquier lugar.
Wi-Fi te mantiene móvil: mantenerse conectado y productivo en el campo con conectividad 4G y GPS dedicado. 

Manténgase alejado de la pared: Enchufe de distancia sin enchufar con módulos de baterías internas de 6 y 9 celdas que ofrecen lo mejor en su clase de vida ( 7 horas), y durante todo el día las opciones de batería para la productividad del turno completo. . Servicio de batería extendido de la confianza Dell y recibir la cobertura de la batería del portátil de sustitución más allá de su primer año de propiedad 

de acoplamiento de manera simple: Cambie fácilmente entre vehículos y espacios de trabajo con soluciones de acoplamiento universales que incluyen ganchos de retención ajustables, USB y de audio frontal y del lado accesible, y una multitud de puertos para USB 2.0, 3.0, HDMI, VGA, Ethernet, Serial Dual y más.
 
Rendimiento donde lo necesite.
Se inicia con un núcleo fuerte: Debajo de la cáscara dura es la última generación de procesadores Intel® Core ™ para un rendimiento potente y eficiente. 

Multitarea como lo que significa: Mantente al tanto de su trabajo crítico con las últimas herramientas de productividad de Windows 7 Professional o . de windows 8.1 Pro 

memoria que puede confiar: Obtener hasta 16 GB 5 de memoria DDR3 1600MHz ultra-rápido y acceder a los de misión crítica de aplicaciones, juegos y programas de forma rápida y sencilla.
Rendimiento donde lo necesite
 
Seguro. Manejable. De confianza. Latitud.
Los dispositivos resistentes más seguros: Sólo Dell ofrece cifrado integral, que lleva la autenticación y la prevención de malware de última generación integrado en un conjunto de herramientas de seguridad. Dell DDP | E protege sus datos a través de todos los puntos finales, incluyendo los medios de comunicación externa, unidades de cifrado automático y en el almacenamiento de nube pública como Dropbox, Box y onedrive. DDP | Herramientas de seguridad ofrece opciones de autenticación avanzadas para ayudar a mantener los usuarios no autorizados de sus datos. Dell toma un nuevo enfoque para la prevención de malware mediante la protección de sus datos y los usuarios de todos los contenidos que no se confía con DDP | . Espacio de trabajo protegido 

Fácil de manejar: portátiles Dell Latitude son de más manejable con capacidades únicas Intel® vPro ™ de Dell para una-a-muchos en el mundo, actualizaciones remotas y limpiar el disco duro. Una administración superior es una necesidad, por lo que aumenta la eficiencia al reducir el tiempo dedicado a las tareas manuales y propensos a errores a través de la nueva Dell Client Command Suite, nuestras herramientas de automatización gratuitas para reducir los costes de TI. 

Fiabilidad excepcional que puede confiar: Más duradero que su predecesor, y parte de la familia de portátiles más duradero, los nuevos Latitud 14 las características de resistencia de materiales especializados y la construcción del chasis, rigurosa cualificación de componentes y pruebas de rendimiento de alto ciclo.Robusta metodología de los ensayos al fracaso y probadas tecnologías y arquitecturas significa que usted puede concentrarse en su trabajo y no en preocuparse si su PC puede soportar. 

Soporte de clase empresarial: Descansa tranquilo con soporte de primera calidad para todas sus necesidades de hardware y software, incluyendo 24x7 directa el acceso a los técnicos expertos con opcional de Dell ProSupport.
Más Información
Ficha técnica
FORMATO NOTEBOOK
PANTALLA 14 PULG LCD TFT LED WIDE RESOLUCIÓN MAXIMA 1366X768
CPU INTEL CORE i5 4310U 2.00 GHZ CACHE L3 3 MB
MEMORIA CAPACIDAD 8 GB
TIPO DDR3L
DISCO DURO CAPACIDAD 512 GB
TIPO SSD
OPTICO DVD SUPERMULTI
VIDEO INDEPENDIENTE SI
MARCA NVIDIA
CHIPSET NVIDIA GEFORCE GT 720M
CAPACIDAD 2 GB
CONECTIVIDAD WIRELESS SI
BLUETOOTH 4.0
INCORPORA TOUCHPAD SI
BATERIA NRO CELDAS 9
IDIOMA DE TECLADO ESPAÑOL
SISTEMA OPERATIVO VERSION WINDOWS 7 PROFESSIONAL 64 BITS
IDIOMA ESPAÑOL
COMENTARIOS INCLUYE LICENCIA Y SOPORTES PARA WINDOWS 8.1 PRO 64-BIT

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta