Nuevo

PC HP MINI ELITEDESK 705 G3 DM/AMD PRO A6-9500E 3.0GHZ/RAM 8GB/ 128SSD/NODVD/VGA-DP-HDMI/06 USB/W10PRO.177x175x34 mm.INCLUYE TECLADO+MOUSE USB.+MONITOR HP LED 18.5" Y RACK PARA MONITOR

ninguno

Tenga rendimiento sin concesiones con la compacta desktop Mini HP EliteDesk 705, de gran seguridad, administración y una cartera exclusiva de accesorios para su empresa.

**imagen referencial**
Disponible
SKU
W4V44AV#039.KIT
S/.1,900.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

PC HP MINI ELITEDESK 705 G3 DM/AMD PRO A6-9500E 3.0GHZ/

RAM 8GB

128SSD

NODVD

VGA-DP-HDMI

06 PUERTOS USB

WINDOWS 10PRO

Dimensiones de cpu : 177x175x34 mm.

INCLUYE :

TECLADO+MOUSE USB.+MONITOR HP LED 18.5" HD 1366 x 768 a 60 Hz Y RACK PARA MONITOR.

Más potencia para espacios pequeños

Use accesorios opcionales e innovadores de montaje, expansión y seguridad4 para crear la solución ideal para su espacio de trabajo. Incorpore una pantalla Elite para tener la solución óptima que no ocupa lugar.

Rendimiento puro y experiencia visual mejorada

Las últimas APU AMD PRO serie A2 con gráficos Radeon™ ofrecen un rendimiento de desktop optimizado para diversas cargas de trabajo digitales y productividad diaria confiable en toda su empresa.

Recursos

No deje que nada se interponga en su camino

  • Proteja el futuro de su empresa. Las PC de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro1 para protegerlo de las amenazas actuales para la seguridad y optimizar los recursos de administración y productividad para los negocios.

Diseño para el largo plazo

  • La desktop Mini HP EliteDesk 705 soportó 120.000 horas de pruebas de HP Total Test Process y está diseñada para superar las pruebas de MIL-STD 810G.5 Esto combinado con la tecnología de control de temperatura de HP le brinda tranquilidad en su entorno laboral.

Ecologista con Envy

  • Ayude a reducir el consumo y los costos de energía con PC disponibles con certificación ENERGY STAR® y EPEAT® Gold capaces de funcionar a solo 8 W durante el tiempo de inactividad.6

Versatilidad

  • La HP EliteDesk 705 con su antena inalámbrica y el montaje VESA integrado sirve para una serie de casos de uso que no se limita a la función de desktop tradicional.

Buenos servicios de soporte

  • Aproveche el soporte HP Elite9, la garantía limitada y el soporte Global Series.
  • Windows 10 Pro u otros sistemas operativos disponibles

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta