Nuevo-11%

PC Multimedia 18,5" Intel G3260 3.30 GHZ, 4GB, 1TB,DVD

ninguno

Un equipo ideal para hogar, estudio y oficina, orientado idealmente para trabajos de ofimática

Llevese una impresora multifuncional HP solo por S/. 49.00 * Por la compra de PCs desde S/. 999.00

¡Oferta solo por este mes!

Disponible
SKU
PCMA1004
Precio Especial S/.1,199.00 Precio Regular S/.1,350.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Imagenes referenciales

Este equipo esta preparado para trabajos de nivel basicos e intermedios, dedicado para casas y oficinas en el cual podran ejecutar, programas de Ofimatica, redes y contabilidad; es ideal para tareas administrativas, puntos de venta, facturación, navegación, juegos, tareas escolares, etc. ¡Encontraste tu mejor compañero de juegos, estudios y principal apoyo en el trabajo!

 

PLACA ASUS H81M-K

Tarjeta micro-ATX H81 acompañado de UEFI BIOS, rendimiento de gráficos integrados supremo y rendimiento único USB 3.0

  • Nuevo UEFI BIOS – más amigable, más fácil y más intuitivo con información útil agregada
  • USB 3.0 Boost (Soporta UASP) - Transmisiones un 170 % más rápidas que el estándar USB 3.0 tradicional
  • AI Suite 3 – Las características innovadoras de ASUS en un solo lugar
  • GPU Boost – ¡Ve al límite con iGPU level up!
  • EPU – Eficiencia energética completa y valores detallados de consumo de CPU

 

 

Somos el mayor fabricante mundial de placas base, y el reconocido nuestro pensamiento de diseño que gira en torno a los usuarios - al igual que usted. Nuestros ingenieros emplean los estándares más exigentes para garantizar la calidad en toda la vida del producto, la elección de los mejores componentes para la protección de la vida real. Nuestras placas madres han demostrado ser compatible con más de 1.000 componentes y dispositivos, y someterse a un mínimo de 7.000 horas de validación estricta. Eso le da la tranquilidad de saber que las placas base ASUS son aptos para todos los entornos y aplicaciones. Para construir su PC con las mejores bases, construirlo con una placa base ASUS.

 
PROC.INTEL PENTIUM DUAL CORE G3260, 3.30 GHZ 

Número de procesador G3260
Estado Launched
Fecha de lanzamiento Q1'15
Litografía 22 nm
   
Desempeño
Cantidad de núcleos 2
Cantidad de subprocesos 2
Frecuencia básica del procesador 3.30 GHz
Caché 3 MB
Velocidad del bus 5 GT/s DMI2
TDP 53 W
 
Especificaciones de memoria
Tamaño de memoria máximo (depende del tipo de memoria) 32 GB
Tipos de memoria DDR3-1333, DDR3L-1333 @ 1.5V
Cantidad máxima de canales de memoria 2
Máximo de ancho de banda de memoria 21,3 GB/s
Compatible con memoria ECC 
Especificaciones de gráficos
Gráficos del procesador  Intel® HD Graphics
Frecuencia de base de gráficos 350.00 MHz
Frecuencia dinámica máxima de gráficos 1.10 GHz
Memoria máxima de video de gráficos 1.7 GB
Salida de gráficos eDP/DP/HDMI/DVI/VGA
Resolución máxima (HDMI 1.4)‡ 1920x1080@60Hz
Resolución máxima (DP)‡ 2560x1600@60Hz
Resolución máxima (eDP - panel plano integrado)‡ 2560x1600@60Hz
Resolución máxima (VGA)‡ 1920x1200@60Hz
Compatibilidad con DirectX* 11.1/12
Compatibilidad con OpenGL* 4.3
Intel® Quick Sync Video
Nº de pantallas admitidas  3


MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPER 4GB 

Memoria confiable para computadora de escritorio/notebook

Kingston® ofrece módulos de memoria extremadamente confiables y de alto rendimiento para computadoras de escritorio

Estándares de la industria

Memoria ValueRAM con precios competitivos que cumple con las especificaciones de la industria y ofrece un desempeño galardonado.

Memoria para sistemas

Memoria diseñada, fabricada y probada para funcionar específicamente con su sistema.

Rendimiento extremo

La memoria HyperX hace la diferencia entre ganar y perder – ya sea esté jugando un shooter en primera persona o haciendo una presentación a un cliente.

 

MONITOR HP V193, 18.5 LED, 1366x 768, VGA

Monitor LED de 18,5 pulgadas HP V193


Tenga recursos de presentación de calidad a un precio accesible con el monitor LED de 18,5 pulgadas HP V193, un monitor elegante de perfil delgado y tamaño compacto para ahorrar espacio con un precio increíblemente bajo.

Características de presentación de clase empresarial.

Disfrute de una visión nítida y clara de sus documentos y correos electrónicos con resolución de 1366 x 768, relación de contraste dinámico de 5M:1 y 5 ms de tiempo de respuesta en una pantalla de 18,5 pulgadas en diagonal.1 Conéctese rápida y fácilmente a sus dispositivos con una entrada VGA.

Más Información
Ficha técnica
  • PLACA ASUS H81M-K, LGA1150, H81, DDR3, SATA 6.0, USB 3.0, 2 ranuras DDR3 (Max. 16GB), Micro-ATX.
  • PROC.INTEL PENTIUM DUAL CORE G3260, 3.30 GHZ LGA 1150
  • MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPER 4GB BUS 1600MHz C/DISIPADOR FURY BLACK
  • DISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 RPM SATA
  • GRABADOR DVD+/RW LG 24X DUAL GH24NSC0 SATA BK
  • CASE DATAONE ORION 581 NEGRO 600W
  • MONITOR HP V193, 18.5 LED, 1366x 768, VGA. Brillo 200 cd/m2, contraste 600:1, contraste dinámico 5000000:1
  • KIT LOGITECH 2 EN 1 TECLADO Y MOUSE MK120 DESKTOP
  • ESTABILIZADOR 600VA MODELO RU AVR604I USB CDP

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta