Nuevo

PC TODO EN UNO AIO 720-24IKB 23.8_WVA_FHD_TOUCH INTEL_CORE_I7-7700_3.6G_4C 8GB DDR4 2400, 2TB HD 7200RPM 3.5 SATA3 GTX960A 2GB DDR5128BIT

ninguno

Procesador Intel Core™ i7 de 7° generación

Con la capacidad de respuesta y eficiencia de los procesadores Intel® Core™ de 7° generación, siempre estarás listo para trabajar y jugar donde sea. Haz más cosas mientras te mueves rápida y fácilmente entre todas tus aplicaciones favoritas y llevas tu productividad, creatividad y entretenimiento al próximo nivel.

Disponible
SKU
F0CM0007LD
S/.4,950.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Un audio mejorado que alimenta un sonido hermoso

Sube el volumen en tu AIO 720. Te encantará lo que vas a escuchar. Parlantes estéreo Harman/Kardon® integrados brindan agudos claros y bajos profundos. La tecnología Dolby® Home Theatre® mejora aun más el audio para una experiencia inmersiva y precisa

Disfruta de perfectos gráficos fluidos

Con los gráficos poderosos de la NVIDIA GTX 960, la AIO 720 te brinda una perfecta experiencia de video y juegos sin interrupciones. Dile adiós a las interrupciones, superposiciones de cuadros y cortes en la imagen. Agrégale hasta 16 GB de memoria DDR4 y estarás listo para los juegos de alta definición, y la edición de fotos y videos.

El diseño AIO significa que no tendrás una torre separada

Maravillosamente compacta y fácil de usar ni bien la sacas de la caja, la AIO 720 fue diseñada para ahorrar espacio y simplificar tu experiencia en la PC.

Una pantalla para todos tus dispositivos

¿Quieres ver el contenido de tu laptop, teléfono o tablet en una pantalla grande? La AIO 720 lo hace fácil. Solo tienes que pulsar el botón de la entrada HDMI y está lista para que conectes tus dispositivos. Ni siquiera tienes que encender la AIO 720 para utilizar el modo monitor.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta