Políticas comerciales

En PC-YA! Empresarial deseamos que su experiencia de compra sea la mejor. Por lo tanto le recomendamos leer cuidadosamente las siguientes condiciones y políticas comerciales. El generar y/o comprar una orden y/o producto indica su aceptación a estas condiciones y políticas. PC-YA! Empresarial se reserva el derecho de hacer cambios en este sitio y estas condiciones en cualquier momento.

1. Políticas de ventas

Todos los productos vendidos en PC-YA! Empresarial son nuevos y tienen garantía (excepto cuando se exprese en este sitio lo contrario) el cual puede variar según  el producto y/o fabricante.

  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso. La actualización de nuestros precios se realiza de manera continua; sin embargo el precio final está sujeto a cambio al momento de concretar el pedido.
  • Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de comunicarse al siguiente correo autorizado: ventas@pcya.pe
  • Todas las órdenes están sujetas a un tiempo de proceso y envío de aproximadamente dos días laborables en Lima y 5 días laborables a provincias. Si Usted solicita el envío a direcciones alternas, el envío puede durar los días adicionales que la operación implique.
  • PC-YA! Empresarial no procesará órdenes durante los días sábados y domingos, ni feriados.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregarse el pedido. En caso el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por nuestro operador ó el Courier, cualquier costo adicional será cubierto por el cliente.

2. Políticas de aceptación de órdenes de compra

El recibir una orden de compra o pedido vía electrónica o por algún otro medio no significa la aceptación de la misma, ni constituye la aceptación de PC-YA! Empresarial atenderlo. PC-YA! Empresarial se reserva el derecho en cualquier momento después de recibida la orden en aceptar o rechazar la misma por cualquier motivo. Todas las órdenes pagadas con tarjeta de crédito, deben ser autorizadas, es necesario la verificación e información adicional antes de aceptar cualquier orden.

3. Errores tipográficos o de información

En caso de que un producto contenga un precio incorrecto debido a errores tipográficos o errores de información recibida por nuestros proveedores:

  • PC-YA! Empresarial se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden recibida con el precio incorrecto.
  • PC-YA! Empresarial tiene el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden que no haya sido confirmada. Si en su tarjeta de crédito ya se ha realizado el cargo correspondiente y su orden es cancelada PC-YA! Empresarial en coordinación con el medio de pago utilizado abonará dicha cantidad a su cuenta y/o de tarjeta de crédito.

4. Links y Url

Este sitio puede contener links con otros sitios web en Internet que no son propiedad y/o autoría de PC-YA! Empresarial, son operados por terceras personas, así mismo PC-YA! Empresarial no es responsable por la operación o contenido de esos sitios.

5. Política de envío

Esta política podría cambiar sin previo aviso. PC-YA! Empresarial podrá hacer la devolución o cancelación de algún producto siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

  • Los despachos de los pedidos se realizan dentro de los días laborables (de lunes a viernes); no se consideran días sábados, domingos y/o feriados.

6. Términos y precios de envío

  • Los precios de envíos son variables y se calculan de acuerdo al peso y dimensiones del producto que el cliente adquiere. Para conocer el precio correspondiente al producto, consultar su carrito de compras.
  • En casos de atenciones especiales (por requerimiento urgente ó dificultades del mismo,) los costos del flete podrían ser diferente a lo estándar, esto previa coordinación y aceptación del cliente.

7. Impuestos

  • Todos los productos que se venden en PC-YA! Empresarial incluyen el impuesto general a las ventas (IGV).

8. Cancelaciones y devoluciones

  • Una vez realizado el pedido se podrá cancelar el mismo, sólo si el envío del producto aún no ha sido programado.
  • No es posible efectuar devoluciones en caso de pedidos vinculados a órdenes de compra, preventas y con adelantos de por medio.
  • En caso de reembolso por devolución, esta será programado y se hará efectivo dentro de los próximas 72 horas o el tiempo que estime el recaudador financiera según sus políticas propias.