Nuevo

ROTULADOR / IMPRESORA DE ETIQUETAS BROTHER PT-D600VP USB, Y MALETIN DE TRANSPORTE

ninguno

PT-D600VP

Rotuladora con conectividad a PC, pantalla a color y estuche de transporte


Características
  • Amplia Pantalla LCD retroiluminada Full Color
  • Teclado Qwerty
  • Corte Automático de cintas
  • Incluye Diseños de etiquetas personalizables
  • Impresión de hasta 30mm/seg.
  • Impresión de cintas TZe de hasta 24mm
  • Ideal para múltiples usos como; Activos fijos, identificación de cables, carpetas, ID, CD, archivadores, correspondencia.
  • Interfaz USB
  • Impresión de caracteres grandes con fuentes de 8 tamaños diferentes
  • Impresión súper rápida y cortadora automática de cinta para rotular en alto volumen
Disponible
SKU
PT-D600VP
S/.700.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Información general

El modelo PT-D600VP es una rotuladora versátil con conexión a PC, ideal para el etiquetado en un entorno empresarial. Permite crear etiquetas de aspecto profesional con el teclado incorporado o conectarse a una computadora para crear etiquetas más personalizadas. La pantalla intuitiva gráfica a color ofrece acceso fácil a los menús de formato, y la posibilidad de ver la etiqueta antes de imprimirla. Simplemente escriba, dé formato e imprima. Puede guardar hasta 99 etiquetas en la memoria de gran capacidad para ahorrar tiempo. Incluye un adaptador CA, un cable USB y un estuche de transporte; que permiten utilizarla en movimiento o guardar cintas adicionales. 

Funciona con 5 anchos diferentes de cinta TZe. El cómodo diseño de cinta de carga superior hace que los tamaños y colores del casete de la cinta se puedan cambiar con facilidad. 

Las cintas TZe estándares son duraderas y laminadas; por lo que resisten el agua, el calor y la decoloración. Visite la pestaña de Suministros y Accesorios para ver nuestra línea completa de cintas TZe especiales y estándar.

Más Información
Ficha técnica
Características del equipo
Tipo de Modelo Escritorio/Operación dual
Serie de cintas TZe
Tamaños de Cintas 3,5 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm, 18 mm, 24 mm
Largo de la Cinta 26,2'
Tecnología de Cinta Transferencia térmica
Tipos de Cinta Laminada estándar, ID flexiblesúper adhesivatermoadherente para telas no laminadasin ácido
LCD Pantalla a color 20 caracteres x 3 líneas con retroiluminación
Retroiluminación
Resolución de Impresión 180 x 360 dpi (cuando imprime desde una computadora)
Velocidad de Impresión Hasta 30 mm/segundo (con adaptador CA); hasta 20 mm/segundo (con baterías)
Teclado QWERTY
Cortador Automático
Baterías 6 baterías alcalinas AA (opcional)
Adaptador de corriente AD-E001 (incluido)
Interfaz USB

Volver al principioCaracterísticas del programa
Número de Fuentes 14
Estilos de Fuentes HelsinkiBrusselsUSFloridaBelgiumSan DiegoLos AngelesCalgaryLetter GothicAdamsAtlantaBruneiGermanySofia
Tamaños de caracteres 6, 9, 12, 18, 24, 36, 42, 48 pt., más automático
Número de Estilos 11
Símbolos Integrados 617
Estilos Tipográficos Normal, negrita, contorno, sombra, sólido, cursiva, cursiva negrita, contorno cursiva, sombra cursiva, sólida cursiva, vertical, negrita vertical
Altura Max. de Impresión 18,0 mm
Máximo Nro. de Líneas Impresas 7
Bloques Múltiples Sí (5 bloques máx.)
Ajuste del Largo de la Etiqueta Automático/30 mm-300 mm
Alineación Horizontal Izquierda, centro, derecha, justificado
Impresión Vertical
Impresión en modo espejo
Enmarcado/Diseños de Relleno 99 marcos/sin patrón de relleno
Impresión de Copias Múltiples Hasta 99 copias
Memoria Sí (hasta 99 etiquetas)
Función de Fecha/Hora
Gráficas y Símbolos Iintegrados 25 diseños de etiquetas de colección
Plantillas Automáticas Administración de recursos, archivos, ID, soportes, señalización, etiquetado de cable
Impresión de Base de Datos Sí (con software P-touch Editor)
Código de Barras (Modo independiente) 9 tipos (CODE39, ITF 2/5, EAN13, EAN8, UPC-A, UPC-E, CODABAR, GS1-128 (UCC/EAN128), CODE128)
Código de Barras (connectado a la computadora) CODE39, UPC-A, UPC-E, ITF (1-2/5), EAN-8, EAN-13, GS1-128 (UCC/EAN-128), CODE128, CODABAR, POSTNET, GS1 DataBar (RSS), código QR, PDF417, matriz de datos, código de barras láser, ISBN-2 (EAN13 AddOn2), ISBN-5 (EAN13 AddOn5), micro código QR, MaxiCode, GS-1 Composite, AztecCode
Sistema Operativo Windows® 8/8.1, Windows® 7; Windows Vista® SO Mac X 10.7.5, 10.8.x, 10.9.x, 10.10.x

Volver al principioContenido de la caja
Accesorios Incluidos Cinta Laminada 24mm x 4 mt Negro sobre Blanco, adaptador CA, Cable USB, Guía del usuario

Maletín de transporte CC-D600 (incluido): estuche de plástico rígido y durable que mide 14,0" x 5,8" x 13,0". Contiene un equipo, una variedad de casetes de cinta, baterías y adaptador de CA

Volver al principioDetalles del modelo
Peso de la Unidad 2,09 lb (sin baterías)
Color Negro/gris oscuro
Garantía 1 año Carry in

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta