Servidor Dell PowerEdge R430, Intel Xeon E5-2609v4 1.70GHz, 8GB, 300GB SAS.

ninguno

Informática compacta y potente

Disponible
SKU
R4301E50813G3PEV1
S/.7,699.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Máximo rendimiento de 2 sockets en un paquete compacto

El PowerEdge R430 es un servidor en rack básico de corta profundidad (24 in) que ofrece un máximo rendimiento de 2 sockets para centros de datos con restricciones de espacio. Se adapta perfectamente a una amplia variedad de cargas de trabajo, que incluyen lo siguiente:
  • informática de alto rendimiento (HPC),
  • servidores web,
  • ampliación de infraestructura,
  • vigilancia y seguridad del sitio.
El R430 también es muy atractivo como un servidor de desarrollo o respaldo dedicado.
PowerEdge R430: ofrece máximo rendimiento

Ofrezca máximo rendimiento

Impulse un rendimiento potente en una amplia variedad de cargas de trabajo con el último procesador Intel® Xeon® de la familia de productos E5-2600 v4, con hasta 22 núcleos por procesador. Aumente la memoria y el rendimiento de E/S con:
  • 12 ranuras DIMM que le permiten aumentar la capacidad de la memoria con el tiempo
  • Memoria DDR4 que proporciona un ancho de banda de memoria hasta un 15 % y consume hasta 30 % menos potencia que la RAM DDR3 de la generación anterior
  • Hasta 10 discos duro de alto IOPS de 2,5" y 2 ranuras PCIe Gen3 que generan el doble del procesamiento de datos en comparación con la PCIe Gen2

Amplíe y adáptese con una gran versatilidad

Controle la explosión de datos con la capacidad de almacenamiento interno, y adáptese con flexibilidad a las condiciones cambiantes de las cargas de trabajo con una plataforma con capacidad de ampliación para la virtualización y los clústeres de alta disponibilidad. A medida que crece, asegure un alto nivel de protección para sus cargas de trabajo virtualizadas con la redundancia de hipervisor mediante el innovador hipervisor a prueba de errores de Dell.
PowerEdge R430: amplíe y adáptese con gran versatilidad
PowerEdge R430: maximice la eficiencia operativa

Maximice la eficiencia operativa

Ahorre tiempo y reduzca las posibilidades de error con las características de administración de sistemas que automatizan las tareas de la administración del ciclo de vida de los servidores PowerEdge.

  • Acelere el tiempo de producción e impulse un mejor rendimiento de la inversión por medio de la automatización de la implementación del sistema operativo, la configuración del servidor y las actualizaciones con la controladora de acceso remoto integrada de Dell 8 (iDRAC8) con controladora de ciclo de vida.
  • Controle la disponibilidad del centro de datos con más efectividad mediante el monitoreo y la administración del estado y la disponibilidad de los servidores Dell PowerEdge en cualquier momento y en cualquier lugar a través de OpenManage Mobile y un dispositivo móvil.
  • Controle su presupuesto de energía con la memoria, las fuentes de alimentación y los procesadores con uso eficiente de la energía. Las configuraciones Fresh Air 2.0 le permiten trabajar con confianza a temperaturas extendidas sin aire refrigerado.
Más Información
Ficha técnica
DESCRIPCION MARCA DELL
MODELO POWEREDGE R430
PROCESADOR MARCA INTEL
FAMILIA XEON
MODELO E5-2609 v4
VELOCIDAD 1.70 GHZ
CACHE 20 MB
NUCLEOS 8
TDP 85 WATTS
LITOGRAFIA 14
SOCKET LGA2011-3 INTEL
SOPORTA HASTA 2 PROCESADORES
CHIPSET Intel® C610
MEMORIA CAPACIDAD 8 GB
TIPO DDR4
NUMERO DE RANURAS 12
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO BAHIAS 3.5 4
CAPACIDAD 300 GB
INTERFAZ SAS
VELOCIDAD 10 000 RPM
DISCO DURO INSTALADO ES 2.5" HOT- PLUG
CONTROLADOR RAID CONTROLADOR PERC H330 RAID
CONTROLADOR NETWORK CONTROLADOR ON-BOARD BROADCOM 5720 DUAL PORT 1GBE LOM
RANURAS DE EXPANSION 2 x PCIe GEN 3
PUERTOS POSTERIOR USB 3.0 1
FRONTAL USB 3.0 2
FUENTE DE ALIMENTACION CANTIDAD DE PSU 1
TIPO HOT PLUG
POTENCIA 550 WATTS
ADMINISTRACION / GESTION REMOTA iDRAC 8 BASIC
SISTEMA OPERATIVO NO INCLUYE SISTEMA OPERATIVO
* La foto sólo es referencial
* No se aceptarón devoluciones por incompatibilidad entre productos de otros proveedores
* Esta información se basa no sólo en la revisión de nuestro personal técnico sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta