Servidor Dell PowerEdge R530, Intel Xeón E5-2620v4 2.10GHz, 16GB, 2TB SATA.

ninguno
Creada para diferentes actividades

Ofrezca rendimiento equilibrado y capacidad de ampliación de rango medio con un potente servidor en rack de 2S/2U.

Disponible
SKU
R5301E50812T3PEV1/NA
S/.8,500.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Acelere el rendimiento a través de una amplia gama de cargas de trabajo

Diseñado para centros de datos que necesitan un servidor de 2 sockets en rack listo para la virtualización y a un buen precio, el R530 es una excelente plataforma para una amplia gama de aplicaciones empresariales comunes, incluidos:
  • Correo y mensajería
  • Archivos e impresiones
  • Colaboración entre grupos de trabajo
  • Servidor web
  • Transmisión por secuencias de video
 
El R530 también es muy atractivo como un servidor de backup o de desarrollo dedicado.
Poweredge R530: brinde el máximo nivel de rendimiento

Ofrezca máximo rendimiento

Acelere los resultados a través de una amplia variedad de cargas de trabajo con el último procesador Intel® Xeon® de la familia de productos E5-2600 v4, con hasta 22 núcleos por procesador.

Aumente la memoria y el rendimiento de E/S con: 
  • 12 ranuras DIMM y memoria DDR4, lo que proporciona hasta un 15 % más de ancho de banda de memoria y consume hasta un 30 % menos de energía que la generación anterior de RAM DDR3
  • Cinco ranuras PCIe, incluidas tres ranuras PCIe Gen3 que impulsan el doble de datos de rendimiento en comparación con PCIe Gen2

Descubra una mayor versatilidad

Adáptese a las cambiantes condiciones de carga de trabajo con una plataforma lista para la virtualización con capacidad de ampliación y clústeres de alta disponibilidad. El R530 acomoda fácilmente el crecimiento de datos con soporte para hasta ocho discos duros de 3,5 in y una variedad de opciones de RAID para la protección de datos y un rendimiento optimizado. Además, el innovador hipervisor a prueba de errores de Dell proporciona redundancia de hipervisor, lo que da al R530 flexibilidad adicional en comparación con implementaciones de único punto de falla.
Poweredge R530: Descubra una mayor versatilidad
Poweredge R530: Maximice la eficiencia operativa

Maximice la eficiencia operativa

Ahorre tiempo y reduzca el potencial de error con una administración de sistemas simplificada y unificada.
  • Acelere el tiempo de producción y obtenga un mejor rendimiento de la inversión por medio de la automatización de la implementación, la administración y la actualización con la controladora de acceso remoto integrada de Dell 8 (iDRAC8) con controladora de ciclo de vida.
  • Controle la disponibilidad del centro de datos de manera más eficaz al monitorear y administrar el estado y la disponibilidad de los servidores Dell PowerEdge en cualquier momento y en cualquier lugar a través de OpenManage Mobile y un dispositivo móvil.
  • Aproveche su presupuesto de energía con los procesadores de uso eficiente de la energía, la memoria y las fuentes de alimentación. Las configuraciones Fresh Air 2.0 le permiten operar con seguridad a temperaturas extendida sin la necesidad de aire frío.

 

Más Información
Ficha técnica

MODELO DELL POWEREDGE R530
PROCESADOR(GHZ) INTEL INTEL XEON E5-2620 v4
2.10 GHZ
20 MB CACHE L3
8 GT/S
8 CORES / 16 HILOS
85 W
MEMORIA 16 GB DDR4
2400 MHZ
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO 2 TB
7200 RPM
SATA 6.0 GBPS
3.5"
HOT-PLUG
INCORPORA RED ON-BOARD BROADCOM 5720 DUAL PORT 1GBE LOM
CONTROLADOR: PERC H330 RAID CONTROLLER
RAID: 0 / 1 / 5 / 10 / 50
SISTEMA OPERATIVO NO INCLUYE
VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN POTENCIA DE LA FUENTE (W) 750 W
CEI 23-50 PARA C13
HOT-PLUG
SOPORTA iDRAC8, BASICO CON NIC DEDICADA
SOPORTA HASTA 8 DISCOS 3.5"
COMENTARIOS RANURA PCI-E 3.0: 3
RANURA PCI-E 2.0: 2
USB 3.0: 1 
IDSDM: 1
SATA: 2 (OPTION TBU o ODD)
MINI-SAS: 2
* La foto sólo es referencial
* No se aceptarón devoluciones por incompatibilidad entre productos de otros proveedores
* Esta información se basa no sólo en la revisión de nuestro personal técnico sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta