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Servidor DELL PowerEdge R630, Intel Xeon E5-2630v4 2.20GHz / 16GB / 300GB SAS.

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Soluciones de servidores para rack ampliables y efectivas, que pueden implementarse en cualquier entorno informático para brindar unas soluciones informáticas de alto rendimiento. 

Disponible
SKU
R6301E51613G3PE
Precio Especial S/.14,185.00 Precio Regular S/.16,150.00

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IMAGENES Y ESPECIFICACIONES REFERENCIALES

  • La familia de servidores Dell PowerEdge está diseñada para brindar flexibilidad a las empresas e incluye opciones en blades, racks y torres. Dell Perú.
  • Optimice fácilmente las cargas de trabajo dinámicas en el centro de datos de oficinas tanto pequeñas como grandes, con la cantidad exacta de procesamiento, almacenamiento y conectividad  
  • Servidores PowerEdge - Empresas que necesitan rendimiento y eficiencia diseñados a hiperescala. 

Alimentar las cargas de trabajo con una densidad sin concesiones

Con un rendimiento de 2U, todo en un chasis compacto de 1U, el servidor en rack de dos sockets PowerEdge R630 ofrece una densidad inflexible y la productividad. Parte de la generación 13 de servidores PowerEdge, el R630 es ideal para la virtualización, la conducción aplicaciones de negocios grandes o correr las bases de datos transaccionales.
 

Impulsar soluciones de bases de datos densos

La densidad de procesador y memoria, así como la flexibilidad de almacenamiento de hasta 24 x 1,8 "SSD flash o 10 x 2,5" unidades de disco duro (con una opción para reemplazar cuatro discos duros con cuatro unidades SSD PCIe) proporciona una solución ideal para el procesamiento transaccional y analítico a gran escala soluciones, tales como Oracle y SQL. 
  • Acelerar en memoria procesamiento analítico en línea (OLAP) con hasta 24 módulos DIMM de memoria RAM DDR4, que proporciona hasta un 15 por ciento mayor ancho de banda de memoria.
  • Aumentar el número de transacciones por segundo para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP) bases de datos con controladores de 12 Gb PowerEdge RAID (PERC9) que cuentan con el doble del rendimiento de procesamiento y la memoria caché de los controladores de la generación anterior.
  • Eficientemente manejar cargas de trabajo con un alto uso concurrente y de acceso aleatorio frecuente a todas las tablas, cargas útiles y archivos de registro mediante el R630 con una configuración SSD todo-flash.
  • Reducir drásticamente la latencia de almacenamiento con expreso flash PCIe SSD y el apoyo a la caché de fluidos de Dell opcional para la tecnología de aceleración de aplicaciones SAN y SanDisk DAS caché.
PowerEdge R630 - Drive densa soluciones de bases de datos
 

Potencia la comunicación y la colaboración

El R630 cuenta con la capacidad de almacenamiento flexible y procesamiento de alta densidad que es crucial para un rendimiento superior en aplicaciones de IO Exchange y SharePoint.
  • Acelerar la implementación de la carga de trabajo con Dell de la expansión fuera de la caja de biblioteca de plantillas para Exchange, SharePoint, Skype for Business, UC & C y configuraciones de SQL.
  • Mejorar el rendimiento de la máquina virtual (VM), incluyendo mejores tiempos de respuesta para más usuarios simultáneos, con la memoria DDR4 rápido y el aumento de los ciclos de procesamiento y los hilos del procesador E5-2600 de la familia de productos Intel Xeon v4.
 
PowerEdge R630 - Asegurar el acceso continuo

Garantizar un acceso continuo

El R630 puede ser fácilmente configurado como un servidor confiable, de uso general para aplicaciones críticas de negocio, con funciones de administración automatizada y de alta disponibilidad, como por ejemplo:
  • Las fuentes de alimentación redundantes (PSU)
  • Conectable en caliente y fuentes de alimentación intercambiables, discos duros y ventiladores
  • opción de tarjeta SD dual para hipervisores a prueba de fallos
 

Simplificar y automatizar las tareas de administración de TI

Administrar los servidores del centro de datos de la manera deseada: individual, colectiva, en persona, de forma remota, o con el teléfono inteligente - es su elección. la integración de la administración y 3ra parte coherente garantiza una gestión transparente de los servidores PowerEdge.
 
a simplificar la administración
Simplificar la administración de servidores PowerEdge con la inteligencia integrada del controlador integrado de acceso remoto de Dell (iDRAC) con Lifecycle Controller y con las características de administración sólidas, que ahorran tiempo de toda la gama de Dell OpenManage.
 
gestión de agentes libres
Gestión de agentes libres de iDRAC8 con Lifecycle Controller ofrece monitoreo para el servidor y los dispositivos de almacenamiento internos en tiempo real. También supervisa el estado del servidor, varios parámetros internos y el rendimiento del sistema sin necesidad de agentes para ser instalado en el sistema operativo del servidor - agentes que podrían requerir mantenimiento adicional y consumir tiempo de CPU valioso.
 
controlador del ciclo de vida
Lifecycle Controller proporciona la implementación, actualización y automatización de apoyo en la demanda para maximizar la eficiencia del centro de datos y puede automáticamente el inventario, controlar y actualizar cualquier nuevo sistema Dell PowerEdge añadió al centro de datos. Incluye gestionado y persistente de almacenamiento a bordo que, cuando se combina con sus capacidades de gestión de sistemas, elimina la necesidad de herramientas de gestión de sistemas basadas en los medios tradicionales y los servicios públicos.
 
Zero-touch implementación automatizada
Sin intervención de despliegue automatizado descubre y configura automáticamente los servidores Dell mediante el uso de los archivos de configuración almacenados en los lugares designados en una red interna, lo que puede reducir el tiempo de configuración y los errores de entrada manual. Los administradores pueden simplemente estante, cable y alejarse.
 
actualizaciones de servidor automatizadas
Actualizaciones del servidor automatizados sincronizar los servidores de firmware líneas de base almacenados en los lugares designados en una red interna para simplificar las actualizaciones de firmware.
 
El informe de soporte técnico
El informe de soporte técnico, mantenido automáticamente por iDRAC, es un informe sobre la salud y el estado actualizado de forma continua que supervisa más de 5.000 parámetros clave del sistema y puede ayudar a reducir el tiempo necesario para identificar y resolver los problemas del servidor.
 
PowerEdge R630 - monitorear y administrar desde cualquier lugar

Monitorear y administrar desde cualquier lugar

Administrar sistemas desde su teléfono inteligente, ordenador portátil o en el sistema con dos opciones de gestión local y remota.
  • Use su teléfono inteligente con el OpenManage aplicación móvil para monitorear sistemas remotos de forma segura, o conectarse a un servidor a través Cerca Field Communications (NFC) para acceder a un informe de estado y los registros de uso de la función de iDRAC Quick Sync.
  • Use un lápiz de memoria USB para cargar los archivos de configuración de BIOS, iDRAC, PERC, LAN en la placa base (LOM) y las actualizaciones de la tarjeta de interfaz de red (NIC) con la función directa del iDRAC.
  • Conectar un ordenador portátil a través de USB a la interfaz de un servidor específico incrustado iDRAC8 gestión de la consola para robusto "en el sistema de" gestión.
 

Acelerar el despliegue de servicios de TI

Agilizar la provisión de infraestructura, acelerar el despliegue de la carga de trabajo y simplificar la entrega de servicios a través de la consola unificada y una interfaz de usuario muy intuitiva del Administrador del sistema activo . Mejorado para la última generación de servidores PowerEdge, que cuenta con:
  • Basadas en plantillas de servidor y IO configuraciones, gestión de identidades y capacidades de migración de servicios
  • El despliegue rápido de la carga de trabajo con una biblioteca de plantillas expandir fuera de la caja
  • La habilitación de la nube con soporte para la infraestructura como servicio (IaaS) y Plataforma como servicio (PaaS), incluyendo soluciones de Red Hat y VMware
 
PowerEdge R630 - El almacenamiento del centro de datos listos para el futuro

El almacenamiento del centro de datos listos para el futuro

Con el procesamiento de alto rendimiento, gran capacidad de memoria y opciones de almacenamiento local innovadores que ofrecen una mayor escalabilidad en toda la cartera, la última generación de servidores PowerEdge satisface sus necesidades actuales, con el hardware, espacio para la cabeza y la gestión simplificada de adaptarse como una solicitud de cargas de trabajo.
 
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Más Información
Ficha técnica

Las especificaciones son proporcionadas por el fabricante. Recurra al fabricante para obtener mayor información

MODELO DELL POWEREDGE R630
PROCESADOR(GHZ) INTEL XEON E5-2630v4 2.2GHz, 25M Cache, 8GT/s QPI, Turbo, HT, 10C/20T, 85W
CHIPSET CHIPSET INTEL C610 SERIES
MEMORIA 16GB, 2133 MT/S, DUAL RANK, RDIMM
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO DISCO DURO (GB) 300GB 10K RPM SAS 12Gbps 2.5" HOT PLUG
NUMERO DE DISCOS SOPORTADOS HASTA 8, 2.5" HOT-PLUG HD
CD-ROM NO INCLUIDO
INCORPORA RED BROADCOM 5720 QP 1GB NETWORK DAUGHTER CARD
CONTROLADOR: PERC H330 RAID CONTROLLER
PUERTOS POSTERIOR: USB: 2
FRONTAL: USB 2
SISTEMA OPERATIVO NO INCLUYE
FACTOR DE FORMA RACK SERVER (1U)
VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN POTENCIA DE LA FUENTE (W) SINGLE, HOT PLUG POWER SUPPLY (1+0) 750W
COMENTARIOS HASTA 2PCIe SLOT (CON OPCIONAL RISER)
MANAGEMENT: iDRAC 8 EXPRESS

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
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  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
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  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
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  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
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