Servidor Dell PowerEdge T430, Intel Xeón E5-2609v4 1.70GHz, 8GB, 2TB SATA.

ninguno
Diseñado para funcionar, listo para expandirse.

Aumente la velocidad del rendimiento en los entornos de oficina con un potente servidor en torre de 2 sockets que cuenta con un diseño con capacidad de ampliación y una acústica silenciosa.

Disponible
SKU
T4301E50812T3PEV1
S/.7,590.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Potente, con capacidad de ampliación y silencioso

El servidor en torre PowerEdge T430 ofrece un potente rendimiento de 2 sockets, una capacidad de ampliación y un funcionamiento silencioso para las pequeñas empresas y las organizaciones.

El T430 es una alternativa ideal para una amplia variedad de cargas de trabajo de oficina, tales como:
  • colaboración y productividad del grupo de trabajo,
  • correo y mensajería,
  • servicios de archivos e impresiones,
  • servidor Web.
Servidor en torre PowerEdge T430: ofrece máximo rendimiento

Ofrezca máximo rendimiento

Acelere sus aplicaciones con el último procesador Intel® Xeon® de la familia de productos E5-2600 v4 y aumente la memoria y rendimiento de E/S con:
  • Memoria DDR4 que ofrece un ancho de banda de memoria hasta un 15 % superior que el RAM DDR3 de la generación anterior
  • 12 ranuras DIMM que le permiten ampliar la capacidad de memoria según sus necesidades
  • 6 ranuras PCIe Gen3 que ofrecen el doble del procesamiento de datos en comparación con la PCIe Gen2
Servidor en torre PowerEdge T430: se amplía y adapta con una gran versatilidad

Se amplía y adapta con una gran versatilidad

Un diseño altamente flexible le permite hacer uso del rendimiento del servidor donde se necesita, y adaptarlo a medida que sus requerimientos cambian con el tiempo.
  • Instale el T430 en una amplia gama de entornos, gracias a un diseño en torre apto para montaje en rack, una profundidad corta de 22 pulgadas y una acústica silenciosa.
  • Expanda su almacenamiento con las opciones de capacidades y factores de forma de disco duro interno, y proteja los datos con las opciones de RAID.
  • Adáptese a las demandas de la carga de trabajo en evolución con una plataforma lista para la virtualización, y con capacidad de ampliación.
Servidor en torre PowerEdge T430: maximice la eficiencia operativa

Maximice la eficiencia operativa

Ahorre tiempo y reduzca las posibilidades de error con la administración de sistemas simplificada e intuitiva, y ayude a disminuir los costos con las características de uso eficiente de la energía.
  • Simplifique la administración mediante la automatización de la implementación, la administración y las actualizaciones con la controladora de acceso remoto integrada de Dell 8 (iDRAC8) con controladora de ciclo de vida.
  • Controle la disponibilidad del servidor con más efectividad mediante el monitoreo y la administración del estado y la disponibilidad de los servidores PowerEdge en cualquier momento y en cualquier lugar a través de OpenManage Mobile y un dispositivo móvil.
  • Controle su presupuesto con los procesadores con uso eficiente de la energía, la memoria y las fuentes de alimentación. Las configuraciones Fresh Air 2.0 le permiten trabajar a temperaturas de amplio rango sin aire refrigerado.
Más Información
Ficha técnica
MODELO DELL POWEREDGE T430
PROCESADOR(GHZ) INTEL INTEL XEON E5-2609 v4
1.70 GHZ
20 MB CACHE L3
6.40 GT/S
8 CORES / 8 HILOS
85 W
MEMORIA 8 GB DDR4
2400 MHZ
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO 2 TB
7200 RPM
SATA 6.0 GBPS
3.5"
HOT-PLUG
INCORPORA RED ON-BOARD BROADCOM 5720 DUAL PORT 1GBE LOM
CONTROLADOR: PERC H330 RAID CONTROLLER
RAID: 0 / 1 / 5 / 10 / 50
PUERTOS POSTERIOR: USB: 2.0: 4
USB 3.0: 2
FRONTAL: USB 2.0: 1
3.0: 1
SISTEMA OPERATIVO NO INCLUYE
VOLTAJE DE ALIMENTACIÓN POTENCIA DE LA FUENTE (W) HOT-PLUG
NEMA 5-15P PARA C13
SOPORTA iDRAC8, BASICO CON NIC DEDICADA
SOPORTA HASTA 8 DISCOS 2.5"
COMENTARIOS RANURA PCI-E 3.0: 4
RANURA PCI-E 2.0: 2
USB 3.0 INTERNO: 1
* La foto sólo es referencial
* No se aceptarón devoluciones por incompatibilidad entre productos de otros proveedores
* Esta información se basa no sólo en la revisión de nuestro personal técnico sino además se complementa con toda la información disponible publicada por el fabricante, razón por la cual no nos podemos responsabilizar por la exactitud de la misma.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta