Servidor HP ProLiant ML350 Gen9, Xeon E5-2620v4 2.10GHz, 16GB, 500W, Torre,

ninguno

Necesidad de aumentar la productividad de su negocio y mejorar las operaciones y equilibrar las necesidades de movilidad, seguridad y colaboración de sus empleados, todo dentro de su presupuesto de TI limitado? HPE ProLiant ML350 Gen9 Server ofrece una combinación líder en su clase de rendimiento, capacidad de ampliación, manejabilidad, fiabilidad y facilidad de servicio por lo que es la opción para los centros de datos empresariales, la expansión de pequeñas y medianas empresas y oficinas remotas de grandes empresas. ML350 Gen9 Server aprovecha los procesadores V3 y V4 Xeon® E5-2600 con Intel® hasta un 21% 1 ganancia de rendimiento, además de las últimas HPE DDR4 SmartMemory ofreciendo hasta un 23% 2 aumento de rendimiento. 

Disponible
SKU
835263-001
S/.9,500.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

El apoyo adicional para 12 Gb / s SAS, incrustado 4x1GbE NIC con una amplia gama de gráficos y las opciones de cálculo. Administrar su servidor ProLiant HPE en cualquier entorno de TI mediante la automatización de las tareas más esenciales de gestión del ciclo de vida del servidor:. Desplegar, actualizar, supervisar y mantener con facilidad 

El ML350 Gen9 Server es ideal para infraestructura de TI para aplicaciones de misión crítica.

Caracteristicas

Rendimiento con capacidad y fiabilidad sin precedentes

El servidor ProLiant ML350 HPE Gen9 admite hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 o v4 procesadores ofrecen un rendimiento mejorado.

HPE Controladores Smart Array están diseñados para aumentar de 12 Gb / s de rendimiento, disponibilidad y capacidad de almacenamiento de datos al tiempo que proporciona la flexibilidad en la elección de las soluciones que son fáciles de manejar.

Hasta (24) ranuras DIMM para apoyar HPE DDR4 SmartMemory 2400MHz, ayudando a prevenir la pérdida de datos y tiempo de inactividad con la gestión de errores mejorada al tiempo que mejora el rendimiento de carga de trabajo y la eficiencia de energía.

Disponibilidad, capacidad de expansión y facilidad de servicio - Una combinación ganadora

El servidor ProLiant ML350 HPE Gen9 ofrece capacidad de expansión con mayor capacidad con (8) a (24), LFF (8) a (48) Opciones de unidades pequeñas con una mayor expansión de E / S.

capacidad de expansión grande con (9) ranuras de expansión PCIe, (8) puertos USB, la conversión en rack de 5U, y las opciones de fuente de alimentación.

Embedded 4x1Gbe y la elección de HPE PCIe de pie 1 GbE o 10GbE para que proporcionan flexibilidad del trabajo en red de ancho de banda y la tela para que pueda adaptarse y crecer a las cambiantes necesidades del negocio.

Un mayor apoyo de la GPU (4) para aumentar el rendimiento en aplicaciones gráficas y VDI para los servicios financieros, la educación, la investigación científica, y la imagen médica.

la disponibilidad en todo el mundo, el servicio y soporte con una gama completa de ofertas Fundación de Cuidado de la instalación de soporte extendido.

Gestión de la infraestructura ágil para la Administración esencial

El servidor ProLiant ML350 HPE Gen9 proporciona potentes capacidades de gestión de ciclo de vida convergentes para la infraestructura con la administración integrada de servidor de aprovisionamiento, actualización y soporte de diagnóstico con HPE iLO.

Configurar en el modo de arranque Unified Extensible Firmware Interface (UEFI) para aprovisionar servidores locales y remotos con Intelligent Provisioning y secuencias de comandos Herramientas.

Línea tablero de instrumentos para el seguimiento de la salud y la gestión de la infraestructura convergente de apoyo con HPE Insight en línea personalizada.

Optimizar las actualizaciones de firmware y controladores y reducir el tiempo de inactividad con Smart Update, que consiste en Smart Update Manager (SUM) y Service Pack para ProLiant (SPP).

Eficiencia energética por Design

El servidor ProLiant ML350 HPE Gen9 ofrece configuraciones de servidor con calificación ENERGY STAR® ilustran la HPE continuo compromiso de ayudar a los clientes a conservar energía y ahorrar dinero.

Próxima generación de alta eficiencia redundantes HPE ranura flexible fuentes de alimentación proporcionan una eficacia del 96% (titanio).

Norma temperatura ambiente mejorado con ASHRAE A3 y A4 3 ayuda a reducir los costes de refrigeración.

Más Información
Ficha técnica

Características del sistema

La eficiencia energética
  • ENERGY STAR®
procesador
Intel® Xeon® E5-2620 v4 (8 núcleos, 2,1 GHz, 20 MB, 85 W)
Número de procesadores
  • 1 o 2
Principal del procesador
8 o 16
Factor de forma (configuración completa)
5U
Tipo de fuente de alimentación
(1) Kit Slot 500W Flex Platinum conexión en caliente de alimentación Ranura Flex
Las ranuras de expansión
  • (9) PCIe
  • Para detalles Referencia descripciones de las especificaciones rápidas

memoria

Memoria, estándar
16GB (1x16GB) RDIMM
Ranuras de memoria
24 ranuras DIMM
Tipo de memoria
  • 1R x4 PC4-2400T-R

Almacenamiento

Incluidos los discos duros
Ninguna norma SFF buque; Admite hasta (8) SFF SAS / SATA / SSD unidades de conexión en caliente
Tipo de unidad óptica
Opcional

Tarjeta controladora

El controlador de red
Adaptador Ethernet de 1 Gb 331i 4 puertos por controlador
Controlador de almacenamiento
(1) Smart Array P440ar / 2GB FBWC

Dimensiones y peso

Dimensiones (W x D x H)
18.27 x 8.62 x 30.28 in (46,4 x 21,9 x 76,9 cm)
peso
66,14 libras (30 kg)

Gestión del servidor

Gestión de la infraestructura
Administración de la OIT (estándar), Intelligent Provisioning (estándar), iLO Advanced (opcional), HP Insight Control (opcional)

Qué está incluido

garantía
  • Garantía 3/3/3 Server incluye tres años en piezas, tres años de trabajo, tres años de cobertura de soporte en sitio. Información adicional sobre la garantía limitada en todo el mundo y el soporte técnico está disponible en: www.hpe.com/services/support . Soporte y servicio de cobertura adicional Hewlett Packard Enterprise para su producto puede ser comprado localmente. Para obtener información sobre la disponibilidad de actualizaciones de servicios y el costo de estas actualizaciones de servicio, consulte www.hpe.com/services/support .

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta