Nuevo-0%

SERVIDOR LENOVO TS150 XEON E31245V5 8GB ECCDDR4 1 X 2T SATA 250W

ninguno
REEMPLAZO DEL TS140

TS150 Tower Server

POTENTE, CONFIABLE Y DE PRECIO ACCESIBLE

Servidor tipo torre de nive corporativo con funciones para mayor confiabilidad, como memoria código de corrección de errores y controlador de almacenamiento integrado.

Crece fácilmente a la par de tu empresa y además te ofrece herramientas que te permiten una fácil implementación, mejor control y una administración remota.


Disponible
SKU
70LU0013LD
S/.3,499.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

Más Información
Ficha técnica
MODELO Thinkserver TS150
PART NUMBER 70LU0013LD
FACTOR DE FORMA Torre 4U
PROCESADOR Intel Xeon E3-1245 v5 3.5GHz 4 Cores 8MB (80W) // Solo soporta 1 procesador
CHIPSET Intel C236
MEMORIA 8 Gb DDR4 2133 MHz; 4 ranuras DIMM // Máximo hasta 64GB
UNIDADES DE DISCOS Incluye disco de 2TB 7.2K SATA // 4x 3.5" SATA // Para agregar 4to disco es necesario Tray Convertor: ACCLE4XF0G88936
CONTROLADORA DE DISCOS RAID 121i 6GB SATA
NIVELES DE RAID RAID 0, 1, 10 y 5
UNIDAD OPTICA DVD-RW
INTERFACES DE RED 1 puerto RJ-45 GbE compartido para administración
RANURAS PCI 4 ranuras:
Ranura 1: PCIe 3.0 x16 (Libre)
Ranura 2: PCIe 3.0 x1 (Libre)
Ranura 3: PCIe 3.0 x16 (Libre)
Ranura 4: PCIe 3.0 x1 (Libre)
PUERTOS Frontal: 2x USB 3.0
Posterior: 6x USB 3.0, 1x DisplayPort, 1x DB-15 VGA, 1x DB-9 Serial, 1x RJ-45 GbE, 3x conectores de audio (line-in, line-out, microfono).
ENFRIAMIENTO 3 ventiladores con Intelligent Cooling Engine (ICE)
FUENTE PODER 1 fuente de 250W
VIDEO Intel HD Graphics
S.O. SOPORTADOS Microsoft Windows 10; Microsoft Windows Server 2012, 2012 R2, y 2016; Red Hat Enterprise Linux (RHEL) Server 6 y 7; SUSE Linux Enterprise Server (SLES) 11 y 12; VMware vSphere (ESXi) 5.5 and 6.0.
GARANTÍA 1 año On Site 5x9hrs al siguiente día hábil (NBD)
DIMENSIONES Altura: 37,5 cm ; Ancho: 17,5 cm ; Profundidad: 43,1 cm
PESO 12.5 kg

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta