Nuevo-23%

SERVIDOR LENOVO X3250 M6 XEON 4C E3 1240V5 80W 3.5GHZ / 2133MHZ 1X8GB BAY 2 / 5IN HS, SAS,SATA /SR M1210/ 460W RACK

ninguno

El Lenovo System x3250 M6 es una, de un solo socket solución de 1U de rack asequible para las pequeñas y medianas empresas que necesitan rendimiento y flexibilidad para el crecimiento futuro optimizados, junto con la fiabilidad de clase empresarial, administración y seguridad.

Disponible
SKU
3633F2U
Precio Especial S/.4,749.00 Precio Regular S/.6,150.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

IMAGENES Y ESPECIFICACIONES REFERENCIALES


cambia la historia

Los cambios en la actualización de octubre 11:

  • Añadido soporte de servidor de Microsoft Windows 2016

Aprender sobre el nuevo servidor con Ilya Krutov y David Watts

Introducción

El Lenovo System x3250 M6 es una, de un solo socket solución de 1U de rack asequible para las pequeñas y medianas empresas que necesitan rendimiento y flexibilidad para el crecimiento futuro optimizados, junto con la fiabilidad de clase empresarial, administración y seguridad.

El sistema x3250 M6 ofrece una amplia gama de procesadores - Intel Celeron de Intel Xeon E3-1200 v5. Con soporte para una capacidad de memoria de hasta 64 GB y almacenamiento interno de hasta 32 TB, el x3250 M6 es ideal para pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo, ubicaciones distribuidas, y las cargas de trabajo webscale.

configuraciones de almacenamiento interno flexibles y escalables incluyen hasta ocho de 2,5 pulgadas o cuatro unidades de 3,5 pulgadas con una amplia variedad de tamaños y tipos de accionamiento. Además, ofrece funciones integradas de 1 Gb NIC Ethernet y ranuras de expansión PCIe adicionales para la protección RAID avanzada y escalabilidad de la red.

La siguiente figura muestra el System x3250 M6.

Lenovo System x3250 M6
Figura 1. Lenovo System x3250 M6

¿Sabías?

El sistema x3250 M6 ofrece características de fiabilidad de clase empresarial como el código de corrección de errores (ECC), los componentes de intercambio en caliente, y la protección RAID avanzada con opciones flexibles de almacenamiento a un precio asequible.

El módulo de Gestión Integrada de 2.1 integrado en el sistema x3250 M6 ofrece, capacidad de administración de clase empresarial fácil de usar para monitorear la disponibilidad del servidor y realizar la gestión remota.

El sistema x3250 M6 tiene un simple chasis profunda 22,7 pulgadas (576 mm), para ayudar a los clientes a reducir su huella de negocio.

El System x3250 M6 aprovecha System x Trusted Platform Assurance, un exclusivo conjunto de características y prácticas System x (incluyendo un Trusted Platform Module) que establece una base sólida de seguridad para cargas de trabajo de los clientes.

Las características clave

El servidor M6 System x3250 es una solución rentable, de un solo procesador del servidor compacto de 1U de rack que ha sido optimizado para proporcionar funciones de clase empresarial para pequeñas-a-medianas empresas, tiendas al por menor, o empresas distribuidas.

Escalabilidad y rendimiento

El System x3250 M6 ofrece numerosas características para aumentar el rendimiento y mejorar la escalabilidad:

  • El procesador E3-1200 de la familia de productos Intel Xeon v5 mejora la productividad al ofrecer procesadores de 4 núcleos con velocidades de hasta 3,7 GHz de núcleo y hasta 8 MB de caché para proporcionar el rendimiento del sistema de un solo zócalo asequible.
    • Elección de los procesadores con hasta cuatro núcleos y hasta ocho hilos para permitir el uso efectivo de las aplicaciones multitarea.
    • el rendimiento del sistema inteligente y adaptativo con Intel Turbo Boost Technology 2.0 permite a los núcleos de procesador para correr a máxima velocidad durante los picos de trabajo por ir más allá temporalmente potencia de diseño térmico del procesador (TDP).
    • Intel Hyper-Threading aumenta el rendimiento de las aplicaciones multitarea, permitiendo multihilo simultáneo dentro de cada procesador con hasta dos hilos por núcleo.
    • La tecnología de virtualización de Intel integra ganchos de virtualización a nivel de hardware que permiten a los proveedores de sistemas operativos para utilizar mejor el hardware para las cargas de trabajo de virtualización.
  • Hasta cuatro 2133 MHz ECC UDIMM DDR4 proporcionan la velocidad, disponibilidad y capacidad de hasta 64 GB.
  • configuraciones de almacenamiento interno flexibles y escalables proporcionan hasta 32 TB de capacidad de almacenamiento en un factor de forma compacto de 1U.
  • El 12 Gbps SAS conectividad de almacenamiento interno duplica la velocidad de transferencia de datos en comparación con las soluciones de 6 Gb SAS para maximizar el rendimiento de almacenamiento de aplicaciones I / O-intensivos.
  • El uso de unidades de estado sólido (SSD) en lugar de, o además de, los tradicionales discos giratorios disco duro (HDD) puede mejorar significativamente el rendimiento de E / S.
  • El servidor tiene dos puertos Gigabit Ethernet integrada y es compatible con 10 adaptadores opcionales PCIe Gb Ethernet para comunicaciones de red de alta velocidad.
  • El servidor dispone de dos ranuras PCI Express (PCIe) 3.0 I ranuras de expansión de E / S que ofrecen mayor ancho de banda de E / S en un factor de forma 1U de rack denso.
  • Con Intel Integrated Technology O / S, el controlador PCI Express 3.0 está integrado en el procesador E3-1200 de la familia de productos Intel Xeon v5. Tal integración reduce la latencia de E / S y aumenta el rendimiento general del sistema.

Disponibilidad y capacidad de servicio

El System x3250 M6 ofrece muchas características que simplifican el servicio y el aumento de tiempo de actividad del sistema:

  • El servidor soporta memoria UDIMM con protección ECC que proporciona la corrección de errores no está disponible en PC de clase "servidores" que utilizan la memoria de paridad. Evitando los fallos del sistema (y la pérdida de datos) debido a errores de memoria suaves significa una mayor disponibilidad del sistema.
  • Extracción de la cubierta sin necesidad de herramientas proporciona un fácil acceso a las actualizaciones y piezas útiles, tales como la memoria y adaptadores.
  • Una selección de asequibles a bordo de SATA RAID o avanzada la redundancia de hardware RAID, junto con unidades de intercambio en caliente (en algunos modelos), ofrece protección de datos y una mayor disponibilidad del sistema.
  • El servidor ofrece fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente (sólo en algunos modelos) para proporcionar disponibilidad para las aplicaciones críticas para el negocio.
  • Predictive Failure Analysis (PFA) en el System x3250 M6 detecta cuando los componentes del sistema (procesadores, memoria y batería) operan fuera de los umbrales estándar y genera alertas proactivas antes de un posible fracaso, lo que aumenta el tiempo de actividad.
  • El uso de los SSD puede proporcionar una mejor fiabilidad que el uso de discos duros tradicionales, para mayor tiempo de actividad.
  • Incorporado en el Módulo de Gestión Integrada II (IMM2.1) supervisa continuamente los parámetros del sistema, provoca alertas, y lleva a cabo acciones de recuperación en caso de fallo, para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.
  • diagnósticos incorporados utilizando dinámica Análisis de Sistemas (DSA) de prearranque aceleran la solución de problemas para reducir el tiempo de servicio.

Administración y seguridad

Potentes funciones de gestión de sistemas simplifican la administración local y remota del sistema x3250 M6:

  • El servidor incluye un módulo de gestión integrado II (IMM2.1) para supervisar la disponibilidad del servidor y realizar la gestión remota.
  • Un estándar de la industria Unified Extensible Firmware Interface integrada (UEFI) permite mejorar la instalación, configuración y actualizaciones, y simplifica la gestión de errores.
  • Lenovo ofrece herramientas de software ToolsCenter sin costo adicional que puede ayudar a los clientes a configurar, utilizar y mantener el servidor.
  • Administrador de Lenovo XClarity ofrece herramientas completas de administración de hardware que pueden ayudar a aumentar el tiempo de actividad, reducir costes y mejorar la productividad a través de capacidades avanzadas de administración de servidor.
  • Un módulo de plataforma segura integrada (TPM) es compatible con la habilitación de la funcionalidad criptográfica avanzada, como la firma digital y la confirmación remota.
  • System x Trusted Platform Assurance, un exclusivo conjunto de características y prácticas de seguridad System x, establece una base sólida de seguridad para cargas de trabajo mediante la entrega de firmware que está construido de forma segura, probada, firmado digitalmente, y se verifica antes de la ejecución.

Eficiencia energética

El System x3250 M6 ofrece las siguientes características de eficiencia energética para ahorrar energía, reducir los costes operativos, aumentar la disponibilidad de energía, y contribuir a un ambiente verde:

  • componentes planas de conservación de energía ayudan a reducir los costos operativos.
  • 80 fuentes de alimentación con certificación Gold Plus permiten un mayor ahorro de energía al tiempo que proporciona flexibilidad para satisfacer sus necesidades de negocio.
  • La herramienta de planificación Lenovo Power proporciona información sobre el consumo de energía y cálculo de la corriente eléctrica para las diferentes configuraciones de servidores y otros dispositivos, lo que ayuda a la implementación del plan de servidores y dispositivos de una manera eficiente.
  • Intel Intelligent Power Capability poderes elementos de tratamiento individuales dentro y fuera según sea necesario, para reducir el consumo de energía.
  • De bajo voltaje procesadores Intel Xeon consumen menos energía para satisfacer las demandas de potencia y los centros de datos con limitaciones térmicas y entornos de telecomunicaciones.
  • 1.2 V DIMM de memoria DDR4 ofrecen ahorros de energía más altos en comparación con los 1,35 V y 1,5 V DIMM DDR3.

Componentes y conectores

La siguiente figura muestra la parte frontal del servidor System x3250 M6 con hasta ocho bahías de disco de 2,5 pulgadas.

Vista frontal del System x3250 M6: 8x 2,5 pulgadas bahías de unidad
Figura 2. Vista frontal del System x3250 M6: 8x compartimentos para unidades de 2,5 pulgadas

La siguiente figura muestra la parte frontal del servidor System x3250 M6 con cuatro bahías para unidades de 3,5 pulgadas.

Vista frontal del System x3250 M6: 4x 3,5 pulgadas bahías de unidad
Figura 3. Vista frontal del System x3250 M6: 4x compartimentos para unidades de 3,5 pulgadas

La siguiente figura muestra la parte posterior del servidor System x3250 M6.

Vista trasera del sistema x3250 M6
Figura 4. Vista trasera del sistema x3250 M6

La siguiente figura muestra la ubicación de los componentes clave dentro del sistema x3250 M6.

Vista interna del sistema x3250 M6
Figura 5. Vista interna del System x3250 M6


Más Información
Ficha técnica

Las especificaciones del sistema

En la siguiente tabla se muestran las especificaciones del sistema.

Tabla 1. Especificaciones del sistema
componentes Especificación
Factor de forma 1U para montaje en rack
Procesador Un procesador:
  • Intel Xeon E3-1200 de la familia v5 producto con cuatro núcleos a 3,7 GHz hasta 8 MB de caché, y la velocidad de la memoria 2133 MHz; o
  • Intel Core i3 procesador 6100/6300 familias de productos con dos núcleos a 3,9 GHz hasta, hasta 4 MB de caché, y la velocidad de la memoria 2133 MHz; o
  • familias de productos del procesador G4400 / G4500 Intel Pentium con dos núcleos a 3,6 GHz hasta, 3 MB de caché, y la velocidad de la memoria 2133 MHz; o
  • La familia de productos del procesador Intel Celeron G3900 con dos núcleos de hasta 2.9 GHz, 2 MB de caché, y 1866 MHz de velocidad en memoria.
chipset Intel C232.
Memoria Cuatro zócalos DIMM. Soporte para ECC UDIMM. Memoria velocidades de hasta 2133 MHz.
Capacidad de memoria

Hasta 64 GB con 16 GB 4x UDIMM

protección de memoria código de corrección de errores (ECC).
bahías de unidad
  • Hasta 8x 2.5 "SAS / SATA de intercambio en caliente bahías de unidad
  • 4x 3.5 "bahías de unidad de intercambio SAS / SATA
  • Hasta 8x 2.5 "SATA simple canje bahías de unidad
  • 4x 3.5 "bahías de unidad de intercambio simple SATA
tipos de unidad unidades de 2,5 pulgadas:
  • 12 Gb discos duros SAS hasta 1,8 TB
  • 12 Gb Nearline (NL) discos duros SAS de hasta 2 TB
  • 6 Gb NL discos duros SATA de hasta 2 TB
  • 6 Gb SATA SSDs de hasta 960 GB
unidades de 3,5 pulgadas:
  • NL SAS unidades de disco duro de hasta 8 TB
  • NL discos duros SATA de hasta 8 TB
Intermix de SAS y SATA HDD y SSD está soportado dentro de un sistema, pero no dentro de una matriz RAID.
Capacidad de almacenamiento interno
  • Hasta 32 TB con 8 TB 3.5 "NL NL SAS o SATA HDD
  • Hasta 16 TB con 2 TB 2.5 "NL NL SAS o SATA HDD
  • Hasta 14,4 TB con 1,8 TB SAS de 2,5 "discos duros
  • Hasta 7,68 TB con 960 GB 2,5 "SATA SSDs
controlador de almacenamiento
  • 6 Gb SATA RAID: RAID 0, 1, 10, 5 con C110.
  • 12 Gb SAS / 6 Gb SATA RAID:. RAID 0, 1, 10 con M1210, M1215 o M5210 
    mejora opcional para RAID 5, 50 está disponible para M1210, M1215. 
    Actualización opcional a RAID 5, 50 están disponibles para M5210 (cero -cache; 1 GB sin copia caché;. 1 GB, 2 GB o 4 GB de memoria caché de flash con respaldo) 
    actualización opcional a RAID 6, 60 están disponibles para M5210 (requiere una actualización de la memoria caché). 
    el almacenamiento en caché SSD opcional y mejoras de rendimiento del Acelerador están disponibles para M5210.
  • 12 Gb SAS / SATA 6 Gb no RAID: N2215 HBA.
bahías para unidades ópticas Uno. Soporte para DVD-ROM o Multiburner.
bahías de unidad de copia de seguridad Ninguna. El apoyo a una unidad de copia de seguridad externa.
Interfaces de red 2x integrado puertos Gigabit Ethernet 1000BASE-T (RJ-45) con el controlador I350-AM2 Intel a bordo; un puerto está configurado como un puerto de gestión dedicado o compartido.
E / S de ranuras de expansión Dos ranuras PCI Express:
  • 1 ranura PCIe 3.0 x8 (x4-cableado); encargo de perfil bajo, dedicado para el controlador M1210.
  • Ranura 2: PCIe 3.0 x8 (x8-cableado); De altura completa y media longitud.
puertos
  • Frente: 2 puertos USB 3.0.
  • Trasera: 2x USB 3.0, 1x VGA DB-15, la red 1x RJ-45 a la red GbE, 1x RJ-45 GbE compartida / o gestión de sistemas de gestión de puertos dedicados. Opcional 1x puerto serie DB-9.
  • Interna: 1x puerto USB 3.0 (para el hipervisor integrado).
enfriamiento Vectored Cooling calibrado con cuatro ventiladores del sistema no intercambio en caliente.
Fuente de alimentación Uno de CA de 300 W (100 - 240 V) fuente de alimentación fija (80 más el oro); o hasta dos hot-swap redundantes de 460 W CA (100 - 240 V) fuentes de alimentación (80 PLUS Gold, Energy Star 2.0).
piezas intercambiables en caliente Los discos duros (en algunos modelos) y fuentes de alimentación (sólo en algunos modelos).
gestión de sistemas Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), Módulo de Gestión Integrada II (IMM2.1) basado en Renesas SH7758, Predictive Failure Analysis, los LED del sistema, Reinicio automático del servidor, ToolsCenter, y el Administrador de Lenovo XClarity. Ampliación opcional IMM avanzada para presencia remota (gráficos, teclado y ratón, medios virtuales).
Características de seguridad Contraseña de encendido, contraseña de administrador, Trusted Platform Module (TPM) 2.0 (hardware) / 1,2 (firmware). Opcional marco frontal con cerradura.
Vídeo Matrox G200eR2 con 16 MB de memoria integrada en el IMM2.1. La resolución máxima es de 1600x1200 a 75 Hz con 16 millones de colores.
Sistemas operativos Microsoft Windows Server 2012, 2012 R2, y 2016; Red Hat Enterprise Linux 6 (x64) y 7, SUSE Linux Enterprise Server 11 (x64) y 12, VMware vSphere (ESXi) 5.5 y 6.0.
Garantía Tres años (de tipo de máquina 3633) o un año (Tipo de máquina 3943) unidad sustituible por el cliente y garantía in situ limitada con 9x5 / al siguiente día laborable.
Servicio y soporte actualizaciones de servicios opcionales están disponibles a través de los servicios de Lenovo: 4 horas o el tiempo de respuesta de 2 horas, 8 horas fijar el tiempo, un año o extensión de la garantía de dos años, soporte técnico remoto para System x hardware y seleccionado System xy de terceros (Microsoft, Linux, VMware) de software.
Dimensiones Altura: 43 mm (1,7 pulgadas), anchura: 435 mm (17,1 pulgadas), profundidad: 576 mm (22,7 pulgadas)
peso Mínimo: 8,6 kg (19,0 lb), máximo: 13,7 kg (30,1 lb)

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta