Nuevo-0%

SERVIDOR LENOVO X3550 M5 XEON 14C E5-2690V4 135W 2.6GHZ / 1X16GB 2400MHZ 35MB , 750W RACK

ninguno

VERSÁTIL Y COMPACTO SERVIDOR PARA RACK

  • procesadores Intel Xeon de alto rendimiento
  • 1U expandible servidor en rack de 2 sockets
  • TruDDR4 la memoria económica de energía
  • configuraciones basadas en almacenamiento flexibles
  • Líder en el sector de seguridad y fiabilidad
  • menor tiempo de inactividad y los costes al mínimo
Disponible
SKU
8869L2U
S/.24,500.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

IMAGENES Y ESPECIFICACIONES REFERENCIALES

System x3550 M5

  • Optimizar las cargas de trabajo con la opción de configuraciones basadas en almacenamiento flexibles, diseñados para conceptos básicos de infraestructura a las aplicaciones críticas de negocio
  • Reducir el tiempo de inactividad no planificado y minimizar los costos con funciones y herramientas de fiabilidad líderes en la industria
  • Simplificar la gestión de servidor con Lenovo XClarity
  • Salvaguardar los datos de la empresa con una función de Lenovo Trusted Platform Assurance, un exclusivo conjunto de características y prácticas de seguridad, además de las unidades de cifrado automático opcional y seguridad de IBM Key Lifecycle Manager
  • Obtener un rendimiento superior con los procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 (hasta 44 núcleos por servidor), 1,5 TB TruDDR4 2400MHz de memoria, de extremo a extremo de apoyo-12Gbps dispositivos RAID y la infraestructura
  • Reducir los costes del centro de datos con funciones inteligentes de bajo consumo, incluyendo la temperatura extendida operativo, las fuentes de alimentación de titanio (hasta la eficiencia del 96 por ciento), los modos de suministro de energía activo / en espera, diseño de doble zona de aficionados, Memoria TruDDR4 (con el consumo de energía hasta en un 45 por ciento menor sobre DDR3), y opcional Lenovo XClarity Energy Manager
  • Ejecutar más máquinas virtuales y cargas de trabajo de hasta 22 por ciento más núcleos que la generación anterior

Excepcional, un rendimiento versátil

Los combustibles de servidor en rack 1U versátiles de dos sockets Lenovo System x3550 M5 casi cualquier carga de trabajo de infraestructura para grandes volúmenes de datos con fiabilidad líder del sector. Viene integrado con hasta dos procesadores Intel Xeon E5-2600 series v4 (44 núcleos por sistema), TruDDR4 memoria más rápida, eficiente en energía, y hasta 12 unidades de almacenamiento. Con un 22 por ciento más núcleos por sistema que la generación anterior y la memoria a velocidades de hasta 2400MHz, la x3550 M5 permite volar sus cargas de trabajo.

Líder en el sector Fiabilidad

servidores de Lenovo han logrado alcanzar la más alta fiabilidad de todos los servidores x86, en toda la industria. Análisis predictivo de errores y herramientas de diagnóstico inteligentes facilitan reducen el tiempo de inactividad y los costes. Otras características de alta disponibilidad en el M5 x3550 incluyen zonas de ventiladores dobles con ventiladores redundantes, así como unidades intercambiables en caliente y fuentes de alimentación.

Lenovo Trusted Platform Assurance, un conjunto integrado de características y prácticas de seguridad, protege el hardware y el firmware. También puede implementar unidades de cifrado automático mediante el Administrador de seguridad de IBM Key ciclo de vida opcional.

Más Información
Ficha técnica

System x3550 M5

DESCRIPCIÓNPRESUPUESTO
Factor de forma / Altura
1U
Procesador (máximo) / Caché (max)
Hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v4 serie con hasta 22 núcleos cada uno / hasta 55 MB por procesador
Memoria (max)
Hasta 1,5 TB - 2400MHz con 64 GB de memoria (TruDDR4 LRDIMMs RDIMM / LRDIMM)
bahías de discos
Hasta el 10 dos discos duros de 2,5 pulgadas traseros delanteros y los SSD o, o hasta cuatro unidades de disco duro de 3,5 pulgadas
Almacenamiento interno máximo
Hasta 46TB
Soporte RAID
12Gbps ranura dedicada RAID con soporte para el hardware RAID 0, 1, 10 con RAID opcional 5, 50, 6, 60
Fuente de alimentación (std / max)
1/2 redundante 550W AC, AC 750W, 900W AC, AC 1500W, 900W DC 
80 PLUS Platinum y 750W AC 80 PLUS titanio (según el modelo)
Componentes Hot-Swap
Las fuentes de alimentación, módulos de ventilador y HDD / SSDs
Interfaz de red
1 x IMM y 4 × 1 GbE (std.); 10 / 40GbE ML2 o PCIe adaptador opcional; Trusted Platform Module integrado
Ranuras de expansión
1 - 3 PCIe 3.0 ranuras y 1 ranura dedicada RAID
Puertos USB / Puertos VGA
Hasta 3 x USB 2.0 frontal, 2 x USB 3.0 trasero, 1 x USB 2.0 interno / 1 delantero (opcional) / 1 vuelta
Eficiencia energética
80 PLUS®, ENERGY STAR® (dependiendo del modelo); hasta 40 ° C Temperatura de funcionamiento; 2 zonas de aficionados con hasta 8 ventiladores
Gestión de sistemas
Administrador de Lenovo XClarity con la opción móvil ; Lenovo XClarity paquete de software Pro; Gestor Energético XClarity Lenovo; IMM2.1; uno dedicado IMM puerto y una compartida; presencia remota opcional
Sistemas operativos (OS) soportados
Microsoft Windows Server, Red Hat Enterprise Linux, SUSE Linux Enterprise Server, VMware vSphere - (llave USB opcional o adaptador de medios SD)
Garantía limitada
la unidad 3 años sustituible por el cliente y garantía in situ limitada, el siguiente día laborable 9x5; actualizaciones disponibles

Las especificaciones pueden variar dependiendo de la región.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta