Nuevo-9%

SERVIDOR DELL POWEREDGE R430 E5-2603V3 4GB 1TB SATA HD

ninguno

Los servidores en rack PowerEdge maximizan productividad, ofrecen gran rendimiento, almacenamiento y eficiencia

Disponible
SKU
R430V1Q4
Precio Especial S/.8,289.00 Precio Regular S/.9,079.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

IMAGENES REFERENCIALES

La familia de servidores Dell PowerEdge está diseñada para brindar flexibilidad a las empresas e incluye opciones en blades, racks y torres. Dell Perú.

Optimice fácilmente las cargas de trabajo dinámicas en el centro de datos de oficinas tanto pequeñas como grandes, con la cantidad exacta de procesamiento, almacenamiento y conectividad  

Servidores PowerEdge C

Empresas que necesitan rendimiento y eficiencia diseñados a hiperescala.  



Más Información
Ficha técnica
Almacenamiento
Capacidad Total del Disco Duro: 1 TB 
Interfaz de Disco Duro: Serie ATA 
Niveles de RAID: 0, 1, 5, 10, 50 
Basic
Altura del Rack: 1U 
Capacidad Total del Disco Duro: 1 TB 
Compatibilidad con RAID: Sí 
Fabricante de Procesador: Intel 
Familia de producto: PowerEdge 
Formato: Bastidor 
Fuente de alimentación redundante: Sí 
Memoria Estándar: 4 GB 
Modelo de Procesador: E5-2603 v3 
Niveles de RAID: 0, 1, 5, 10, 50 
Nombre de Marca: Dell 
Núcleo del Procesador: Hexa-core (6 Core) 
Número de procesadores admitidos:
Número de procesadores instalados:
Tipo de Procesador: Xeon 
Tipo de Producto: Servidor 
Velocidad de Procesador: 1.60 GHz 
Características Físicas
Altura del Rack: 1U 
Formato: Bastidor 
Controlador E/S
Compatibilidad con RAID: Sí 
Niveles de RAID: 0, 1, 5, 10, 50 
Tipo de controlador: Serie ATA/600 
Controladores
Compatibilidad con RAID: Sí 
Niveles de RAID: 0, 1, 5, 10, 50 
Tipo de controlador: Serie ATA/600 
Descripción de la Alimentación
Fuente de alimentación redundante: Sí 
Número de fuentes de alimentación instaladas:
Potencia máxima de alimentación: 550 W 
Formato / Prestaciones
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Información General
Código de Fabricante: R430V1Q4 
Dirección Web de Fabricante: http://www.dell.com
Fabricante: Dell, Inc 
Línea de Producto: PowerEdge 
Modelo de Producto: R430 
Nombre de Marca: Dell 
Nombre de Producto: Servidor PowerEdge R430 
Tipo de Producto: Servidor 
Información Técnica
Compatibilidad con RAID: Sí 
Fabricante de Procesador: Intel 
Niveles de RAID: 0, 1, 5, 10, 50 
Núcleo del Procesador: Hexa-core (6 Core) 
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM 
Tipo de controlador: Serie ATA/600 
Información del Producto
Formato: Bastidor 
Interfaces/Puertos
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Memoria
Memoria Estándar: 4 GB 
Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM 
Procesador / Chipset
Fabricante de Procesador: Intel 
Modelo de Procesador: E5-2603 v3 
Núcleo del Procesador: Hexa-core (6 Core) 
Número de procesadores admitidos:
Número de procesadores instalados:
Tipo de Procesador: Xeon 
Velocidad de Procesador: 1.60 GHz 
Redes y Comunicaciones
Tecnología Ethernet: Gigabit Ethernet 
Varios
Formato: Bastidor 

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta