-14%

Cpu Core I7 Gamer 6ta Gen, GIGABYTE GA-H170-Gaming 3, 16GB, 2GB GTX 1060, SOLIDO 240 + 1TB SATA,

ninguno

CPU -  FULL CONFIGURACIÓN I7

Disponible
SKU
CPUMA0001
Precio Especial S/.4,399.00 Precio Regular S/.5,099.00

Formas de pago y métodos de envío Más info...

Llámenos para más información sobre este producto.

Garantía de primer nivel en todos nuestros productos.

Venga y será atendido por verdaderos profesionales.

GA-H170-Gaming 3

  • Soporta 6 ª generación Intel ® Core ™

  • Dual Channel DDR4, 4 DIMMs

  • 2-Way soporte de gráficos con protección metálica exclusiva Ultra Durable sobre las ranuras PCIe

  • Conectores Dual PCIe Gen3 x4 M.2 con hasta 32 Gb / s de transferencia de datos (PCIe SSD SATA NVMe y soporte)

  • 2 conectores SATA Express para el hasta 16 Gb / s de transferencia de datos

  • 115dB SNR audio de alta definición con una función de trasero Amplificador de sonido

  • Killer ™ E2200 juego Redes

  • Audio de Alta Calidad de Audio Condensadores y Guardia de ruido ambiental con LED de iluminación de traza de trayecto

  • puertos USB DAC-UP

  • App Center Incluyendo EasyTune ™ y Cloud Station ™ Utilidades

  • Tecnología UEFI DualBIOS ™ de GIGABYTE

Intel® Core™ i7-6700 Processor 


Número de procesador

i7-6700

Estado

Launched

Fecha de lanzamiento

Q3'15

Litografía

14 nm

Elementos incluidos

Thermal Solution - E97379

   

Desempeño

Cantidad de núcleos

4

Cantidad de subprocesos

8

Frecuencia básica del procesador

3.40 GHz

Frecuencia turbo máxima

4.00 GHz

Caché

8 MB SmartCache

Velocidad del bus

8 GT/s DMI3

TDP

65 W

 

GEFORCE® GTX 1060 GAMING X 3G

 Core/Memory 
  • Boost Clock / Base Clock / Memory Frequency
    1809 MHz / 1594 MHz / 8108 MHz (OC Mode)
    1784 MHz / 1569 MHz / 8008 MHz (Gaming Mode)
    1708 MHz / 1506 MHz / 8008 MHz (Silent Mode)
  • 3072 MB GDDR5

Video Output Function 
  • DisplayPort x 3
  • HDMI x 1
  • Dual-link DVI-D x 1

Features 
  • Virtual Reality Ready
  • DirectX 12 Ready
  • Gamestream to NVIDIA® SHIELD
 

La plataforma de juegos de PC ULTIMATE

Get Game Ready con GeForce® GTX.GeForce GTX tarjetas gráficas son las más avanzado jamás creado. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética, y experiencias de juego de próxima generación.
Nvidia
 

VR READY

Descubre el rendimiento VR de próxima generación, la latencia más baja, y plug-and-play compatibilidad con los principales receptores de cabeza impulsada por las tecnologías NVIDIA VRWorks ™. VR de audio, la física y la háptica permiten oír y sentir cada momento.
 

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE JUEGO

Pascal está diseñado para satisfacer las demandas de pantallas de próxima generación, incluyendo VR, ultra-alta resolución, y varios monitores. Cuenta con las tecnologías NVIDIA GameWorks ™ para un juego extremadamente suave y experiencias cinematográficas. Además, incluye el nuevo y revolucionario de captura de imágenes de 360 grados.
 

ACTUACIÓN

Las tarjetas gráficas que funcionan con Pascal le dan una eficiencia superior rendimiento y la potencia, construido utilizando FinFET ultra-rápido y apoyar DirectX ™ 12 características para entregar los, más lisa, la mayoría de las experiencias de juego de alta eficiencia energética de más rápido.


Más Información
Ficha técnica
  • PLACA GIGABYTE GA-H170-Gaming 3, LGA1151, H170, DDR4, SATA 6.0, USB 3.0. SN/VD/NW, soporta procesadores de 6ta Generación Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron, 4 ranuras DDR3 2133MHz, formato ATX
  • Procesador Intel Core i7-6700, 3.4GHz, 8MB Caché L3, LGA1151,6ta Generacion 51W, 14nm.Integra Intel HD Graphics 530.
  • Memoria Kingston HyperX Fury Black, 8GB, DDR4, 2400 MHz, CL15. HX424C15FB/8 (2X8GB) 16GB
  • DISCO SOLIDO (SSD) KINGSTON V400 SATA 240GB 3 2.5 (6Gb/s) (7mm height).
  • DISCO DURO SEAGATE 1TB 7200 RPM SATA
  • Tarjeta de video MSI NVIDIA GeForce GTX 1060, 3GB GDDR5 192.-bit, HDMI/DP/DVI, PCI-E 3.0
  • GRABADOR DVD+/RW  LG 24X DUAL GH24NSC0 SATA  BK
  • CASE MICRONICS C803 TECHNO RED, SIN FUENTE HD SD USB 3.0 , 3COOLER 12CM LED.
  • FUENTE PODER COOLER MASTER  B600W REAL RS-600-ACAB-B1

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y POSTVENTA

  • Las devoluciones a PC-YA! Empresarial para trámite de garantía deben de ser dentro del tiempo que cubre la Garantía. El cliente debe contactar a nuestro departamento de Atención al cliente, considerando que hay productos donde la garantía se tramita directamente en los centros de Servicio (CAS), y otros en que PC-YA! Empresarial correo con el trámite de dicha garantía. El cliente se hace responsable de los gastos de envío en las ejecuciones por garantía.
  • En productos de Software no hay garantía ni devoluciones.
  • Todos los productos que se reciben para garantía deben estar en su empaque original y con las tarjetas de garantía, manuales y accesorios. Cualquier discrepancia puede resultar en demora concerniente a su garantía. Si el producto no es devuelto a PC-YA! Empresarial con todo su empaque original, el artículo será devuelto al cliente. Si parte de un producto se encuentra defectuoso, todo el artículo debe ser devuelto para su reembolso o reemplazo correspondiente.
  • Los productos que presenten signos de daño físico no serán recibidos por el área de post venta. Los productos que presenten un daño debido al mal uso, incompatibilidad o mala instalación quedarán automáticamente fuera de garantía.
  • Las garantías son sujetas a aprobación por parte del Proveedor o Fabricante, si por razones en el diagnóstico el mayorista no acepta la garantía, PC-YA! Empresarial no se hará responsable de la misma y el producto será devuelto en el estado en que fue recibido.

Garantía del Fabricante

Las garantías varían dependiendo del producto y fabricante, así como también la manera de tramitar dichas garantías, por favor contacte con Atención al Cliente para informarse de cómo debe proceder con la garantía de algún producto en particular.

La información del fabricante está sujeta a cambio sin previo aviso.

  1. Sólo serán válidos garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Notas: Aquellos productos que presenten daño físico o que presenten el (los) sellos de garantía propios del fabricante violado(s), automáticamente pierden su garantía.
  2. En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte del COURIER, y/o con algún faltante, solamente se hará valido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haber recepcionado el paquete.
  3. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 7 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo se efectuará la reparación en garantía. El tiempo de respuesta de reparación una vez recibido el producto en nuestras oficinas será de 7 a 30 días hábiles.
  4. El cliente debe anexar una carta o correo explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no se incluye dicho documento y esto demoraría el tiempo de respuesta.
  5. Al enviar algún producto a garantía deberá incluir una copia de la factura o comprobante de compra, adicionar EMPAQUES, MANUALES, CABLES, SOFTWARE y ACCESORIOS que incluya el producto original, en caso de no incluir accesorios completos se aplicará 20% de cargo.
  6. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo usted los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar).
  7. En el caso de que la paquetería presente haya averiado su producto, no lo recibiremos y nos comunicaremos en forma inmediata con Ud. para que lo verifique con el Courier. Si el empaque que utilizó para enviar el producto no fue el indicado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y cuenta del cliente.
  8. En el caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original.
  9. En caso de que el producto presentado a garantía mostrará un buen funcionamiento se cobrará un cargo de S/ 50.00 por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio es a cuenta del cliente.

Contactar con un ejecutivo de ventas
¿Tiene dudas, preguntas o necesita la ayuda de un ejecutivo de ventas para poder comprar este producto? Por favor llene el formulario de abajo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted para guiarlo y brindarle toda la información necesaria.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta