Disfrute de un mejor rendimiento del sistema manteniendo todo fresco con hasta 220 W de potencia de disipación de calor con cuatro tubos de calor de contacto directo que extraen rápidamente el calor de la CPU.
Al optimizar la estructura capilar interna e inyectar una cantidad precisa de líquido, el tubo de calor logra el mejor rendimiento de disipación de calor independientemente de si el enfriador está en una carcasa vertical u horizontal. Esta relación perfecta facilita un cambio de fase altamente eficiente en todo el tubo de calor y logra una resistencia térmica más baja en un amplio rango de TDP.
Encuentre su equilibrio óptimo con soporte PWM automático para un rendimiento completo bajo carga y una eficiencia silenciosa en inactivo.
Los soportes de montaje incluidos son compatibles con las plataformas Intel y AMD con un sencillo proceso de instalación de cinco pasos que mantiene una excelente presión de contacto. El diseño descentrado de los conductos de calor garantiza que el disipador pueda instalarse con el ventilador ya instalado.
¡Explora lo último en tecnología en nuestros puntos de venta en:
Desde laptops y smartphones hasta accesorios y dispositivos inteligentes, tenemos todo lo que necesitas para mantenerte conectado y productivo. Descubre las últimas innovaciones de las marcas más reconocidas y encuentra el equipo perfecto para tus necesidades. ¡Visítanos hoy y lleva tu experiencia tecnológica al siguiente nivel!
|
No hay reseñas todavía.