Preguntas frecuentes

Aqui podras encontrar la respuesta a todas tus dudas en PCYA EMPRESARIAL

Preguntas frecuentes

Tipos de entrega

Cada vez que compres en pcya.pe o a través de venta telefónica al 914 416 953, podrás elegir el tipo de entrega.

Siempre te mantendremos al tanto de las novedades de tu pedido.

Si es envió, te avisaremos te avisaremos cuando vaya en camino, y sis es retiro, cuando este listo para que lo vayas a buscar.

Estado del pedido

Queremos que estés al tanto de todo lo que pasa con tus pedidos. Por eso, en pcya.pe podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento.

Solo sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el sitio o en la app.
  2. Ingresa a Mi cuenta
  3. Revisa el estado del pedido que quieras.

Además, te contamos de los estados que tiene cada pedido:

  1. Solicitud recibida
  2. Pedido confirmado
  3. Pedido listo para retiro o En camino a tu domicilio
  4. Pedido entregado
Cambiar datos de entrega

Por temas de seguridad, después de terminar tu compra no podrás cambiar los datos de la entrega.

Sin embargo, si necesitas cambiar la fecha o lugar de envió, dependiendo del estado de tu pedido, lo podrás cancelar en la sección Mi cuenta y volver a realizar la compra con los datos de envió que quieras.

Cancelar pedido

Ten en cuenta que, la opción estará disponible en distintos momentos dependiendo del estado en que se encuentre tu pedido y el tipo de entrega.

  • Si lo compraste con retiro en Tienda:  lo puedes cancelar antes de que pase a estado Listo para retiro.
  • Si compraste con envió a domicilio: solo lo podrás cancelar antes de que pase a Pedido en proceso. Luego de eso,tu pedido estará en camino y no podemos detener al transportista.
  • Si ya recibiste el pedido: para la mayoría de los  productos tienes hasta 30 días para hacer una devolución por satisfacción garantizada. Recuerda que algunos productos no se pueden devolver si cambias de opinión.
Problemas con la entrega

Lamentamos que hayas tenido un problema con la entrega de tu producto. Te ayudaremos a encontrar una solución.

Si tu pedido está atrasado y ya pasó la fecha comprometida

  1. Ingresa a Mi cuenta
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Necesito ayuda.
  4. Elige la pregunta Todavía no recibo mi compra o parte de ella y aparece como entregada. ¿Qué puedo hacer?
  5. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible.

Si tu pedido aparece como entregado, pero aún no lo recibes

  1. Ingresa a Mi cuenta
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Necesito ayuda.
  4. Elige la pregunta Todavía no recibo mi compra o parte de ella y aparece como entregada, ¿Qué puedo hacer?
  5. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible.

Si tienes un problema con el cobro de un pedido

  1. Ingresa a Mi cuenta
  2. Busca el pedido que todavía no recibes.
  3. Selecciona la opción Necesito ayuda.
  4. Elige la pregunta ¿Problemas con tu cobro?
  5. Completa el formulario y trabajaremos para ayudarte lo antes posible.

Si tuviste un problema con el transportista

Lamentamos lo sucedido. Por favor, contáctanos al 914 416 953 y cuéntanos lo que pasó. Nos interesa mejorar y eso lo podemos hacer gracias a tus comentarios. Atención de lunes a sábado de 09:00 a 19:00 horas.