Laptop Lenovo 14W, 14″ FHD, AMD A6 9220C 1.80 / 2.70 GHz, Ram 4GB DDR4, 128GB SSD M.2 2242 NVMe, Windows 10 Home 64 bits Español + Mochila

SKU: 81MQ00ASLMGX40Q17227

S/999.00

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.
0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

Rompemos las barreras hasta alcanzar el éxito

Equipada con un procesador de doble núcleo AMD A6 y con hasta Windows 10 Pro, la Lenovo 14w realiza cualquier tarea de forma impecable. Al admitir miles de aplicaciones educativas y empresariales de Microsoft Store, también fomenta una mayor colaboración. Con OneNote, OneDrive y Microsoft 365, todo el mundo puede trabajar en los mismos documentos de manera simultánea, ya sea en el mismo edificio o desde cualquier parte del mundo.

El trabajo en equipo de ensueño

Microsoft Teams es el hub digital que reúne las conversaciones, las ideas y las aplicaciones en un solo lugar. Junto con la Lenovo 14w, ayuda a tus equipos a lograr más, ya que permite una comunicación más efectiva y el trabajo conjunto en un espacio de trabajo en línea seguro y personalizado.

Fácil para la vista

Detrás de la carcasa estampada en aluminio, la pantalla hasta FHD de 14” incluye un marco fino de 6 mm, además de IPS y tecnología antirreflejos (la pantalla puede variar según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). El resultado es una pantalla grande y más vibrante, con amplio ángulo de visión, que reduce la fatiga ocular.

Porque hay cosas que pasan

Con una durabilidad de categoría militar, la Lenovo 14w aguanta con creces los golpes y las caídas cotidiana. Por ejemplo, el teclado de tamaño completo dispone de teclas fijadas mecánicamente y es resistente a derrames (hasta 300 ml), lo que puede resultar útil si acostumbras a beber frente a tu laptop.

Especificaciones :

Detalles

Marca

Lenovo

Memoria RAM

Memoria RAM

4GB

Tamaño de pantalla

Tamaño de pantalla

14"

Opiniones de los usuarios