Monitor Samsung LU32J590UQLXPE, 32″ 4K Led, 3840×2160, HDMI/ DP / Audio.

SKU: MT032SAM43

S/1,250.00

Sin existencias

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.

Sin existencias

0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

Pantalla amplia UHD

Con 4x los píxeles de Full HD, el monitor de 31.5″ brinda más espacio en la pantalla e imágenes UHD increíblemente reales. Esto significa que puedes ver documentos y páginas web con menos desplazamiento, trabajar cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas, disfrutar de fotos, videos y juegos en una impresionante calidad de 4K.

Pantalla amplia 4K para Juegos

Descubre los juegos 4K en pantalla amplia en el monitor de 31.5″. Con 8,3 millones de píxeles que admiten una gama más amplia de colores y que resuelven cada imagen con una claridad asombrosa, los juegos 4K son una experiencia realmente emocionante e inmersiva.

Juego más suave

AMD FreeSync sincroniza la frecuencia de actualización de su tarjeta gráfica y monitor para reducir el desgarro y el parpadeo de la imagen. Y el Low Input Lag minimiza la demora entre la entrada del mouse, el teclado o la palanca de mando y la respuesta en pantalla para una experiencia de juego sin problemas. El retraso de entrada es tan bajo que, antes de encender la pantalla, verás aparecer la acción y te dará un control total de juego en poco tiempo.

Modo juego

Optimiza al instante el contraste de la pantalla para ofrecerte una ventaja competitiva durante el juego. Al aumentar selectivamente el contraste en las escenas, Modo juego revela más detalles en las áreas oscuras para que puedas ver a tus enemigos más rápido.

Especificaciones :

Detalles

Marca

Samsung

Tamaño de pantalla

Tamaño de pantalla

32"

Opiniones de los usuarios