PLACA ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI, Intel B560 LGA1200, 4 RANURAS DDR4 SOP 128GB RAM

SKU: TUFGAMINGB560MPLUSWIFI

S/502.69

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.
0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

Tarjeta madre Intel® B560 (LGA 1200) mATX con PCIe 4.0, dos ranuras M.2, 8 + 1 fases de poder, Realtek 2.5Gb Ethernet, Intel® Wi-Fi 6, DisplayPort 1.4, HDMI 2.0, USB 3.2 Gen 2, USB 3.2 Gen 1 Type-C®, compatibilidad con Thunderbolt™ 4, iluminación Aura Sync RGB y RGB direccionable
  • Socket Intel® LGA 1200: Listo para procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación.
  • Solución de potencia mejorada: 8 + 1 fases de poder, PCB de 6 capas, toma ProCool y capacitores duraderos para una entrega de energía estable.
  • Refrigeración integral: Disipador de calor VRM, disipador de calor M.2 flexible, disipador de calor PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert 2+.
  • Conectividad de próxima generación: PCIe 4.0, Realtek 2.5Gb Ethernet, USB 3.2 Gen 2 trasero, USB 3.2 Gen 1 Type-C frontal® y Thunderbolt™ 4.
  • Diseñado para juegos en línea: Intel Wi-Fi 6, Realtek 2.5 Gb Ethernet, TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN.
  • Cancelación de ruido de IA bidireccional: Reduce el ruido de fondo del micrófono y la salida de audio para una comunicación nítida en juegos o videoconferencias.
  • MyASUS: Ofrece una variedad de funciones de soporte, como ayudar a contactar el centro de servicio al cliente, optimizar el rendimiento de la red y colaborar con tu teléfono móvil a través de Link to MyASUS.

Durable. Estable. Confiable.

ASUS TUF GAMING B560M-PLUS WIFI toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® y los combina con características listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un sistema de enfriamiento integral, esta tarjeta madre ofrece un rendimiento estable y sólido como una roca para juegos de maratón. Estéticamente, TUF GAMING B560M-PLUS WIFI luce el nuevo logotipo de TUF Gaming e incorpora elementos de diseño geométrico simples para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define la serie TUF Gaming.

chipset-B560
TUF Z390 Plus Gaming

Fría por Diseño

1. Disipador de calor VRM más grande

Un disipador de calor más grande y de gran masa con una superficie extensa que cubre el VRM y las áreas de chokes mejora la disipación del calor.

Pads térmicos

Los pads térmicos de alta calidad ayudan a transferir el calor del inductor y la matriz de fase al disipador de calor.

2. Disipador flexible M.2

La serie TUF GAMING B560M-PLUS tiene un disipador de calor M.2 flexible para usar en más ranuras M.2 y mantiene el SSD M.2 a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y confiabilidad consistentes.

Cooler by design new

 

Especificaciones :

Detalles

Marca

Asus

Opiniones de los usuarios