AUDIFONO inalámbrico VSG GRAVITY WIRELESS, conexión 2.4 GHz, Microfono desmontable, 3.5mm (VG-WH807-BLK)

SKU: VGWH807BLK

S/229.00

Stock: 5

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.

Stock: 5

Págalo en 6 cuotas desde *S/41.52
Simular otras cuotas

0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

Audífonos Gamer VSG Gravity

Su diseño wireless con sistema de sonido envolvente 7.1 virtual, almohadillas extra durables recubiertas de cuero de proteína, diseño de cobertura total y un peso de 310g te harán disfrutar no solo de una cancelación pasiva y completa comodidad para tus oídos, sino también de sentir una inmersiva y sonora atracción interestelar.

Equipado con poderosos altavoces de 50mm de diámetro y 32Ω de impedancia para reproducir bajos de forma natural, generando un sonido cálido capaz de abarcar todo el rango sonoro audible, el cual va desde los 20Hz hasta 20KHz sin importar la plataforma en la que elijas trazar tus victorias.

Su estructura está hecha de metal puro y sólido más ABS, lo cual ofrece un gran nivel de defensa sin sacrificar su ligereza y comodidad. Su micrófono de condensador omnidireccional desmontable te da la libertad de elegir cómo quieres usarlos, ya sea para armar jugadas épicas en equipo o disfrutar de lo que quieras escuchar sin ninguna perturbación a donde quiera que vayas.

Así como su nombre, está presente en todos lados, dejándote en estado de gravedad 0. ¿Te sentías limitado por el cable?, el módulo de conexión inalámbrica de 2.4GHz en Gravity convierte tu señal sonora en ondas que viajan hasta tu audífono, con un tiempo de carga de 5 horas para disfrutar de un total de 18 horas de libertad total (con luz led apagada). Si deseas llevar la experiencia a otras plataformas, podrás hacerlo gracias a su cable TRRS de 3.5mm, de 1.5 metros para una aventura igual de potente en versión estéreo.

Todas sus funciones pueden regularse completamente desde su controlador incorporado en el mismo audífono para que puedas hacer cambios de la manera más sencilla posible. Cuenta con una elegante iluminación led verde constante y, por si fuera poco, a través de su software te permitirá modificarlo todo con simplemente un par de clicks.

Especificaciones técnicas

Especificaciones :

Opiniones de los usuarios

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.