Laptop Dell Inspiron 15 3515 – Ryzen 5 3450U / 2.1 GHz – Windows 11 Home 64-bit – 8 GB RAM – 256 GB

SKU: NT053DEL81

S/ 2,421.60

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.
42 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Descripción

La velocidad que necesita: un rendimiento más silencioso y con mayor capacidad de respuesta, que cuenta con un procesador hasta AMD Ryzen™ 7 3700U con gráficos Radeon™ Vega y HDD de unidad doble combinados con opciones de PCIe SSD.

Simplemente su tipo: obtenga un teclado amplio con un teclado numérico, teclas un 6,4 % más grandes y un amplio panel táctil que hace que sea más fácil navegar por su contenido. Actualice a un teclado iluminado opcional para continuar trabajando incluso en situaciones de poca iluminación.

Todo el día, todos los días: trabaje con comodidad gracias a una bisagra de elevación que eleva su dispositivo a un ángulo ergonómico, que proporciona un ángulo de escritura más cómodo.

Agradable a la vista: las soluciones Dell ComfortView Low Blue Light (LBL) ayudan a reducir las dañinas emisiones de luz azul y a optimizar la comodidad visual en una visualización extendida.

Más para ver: obtenga más pantalla en una laptop de 15,6” con bordes finos de tres lados para una experiencia de visualización FHD envolvente.
Imagen del producto

Un diseño moderno y reflexivo

Color natural: con un estilo de negro carbono o platino plateado para una apariencia clásica o colores modernos inspirados en la naturaleza, como el azul niebla.

Conéctese con confianza: una cámara web HD incorporada que hace que se vea excelente.

Consideraciones diarias: diseñada para resistir el uso regular, con pequeños pies de goma y protectores en la bisagra que evitan el deslizamiento y proporcionan estabilidad adicional cuando se encuentran en superficies duras.

Diseño cuidadosamente pensado. Características con fines determinados.

Diseño cuidadosamente pensado. Características con fines determinados.

Una segunda vida: Al incorporar el uso de plásticos reciclados después de su consumo, estas laptops avanzan por el camino para ser respetuosas con el medio ambiente y sustentables, lo que ayuda a mantener los plásticos fuera de los vertederos.

Pinte una imagen: Todas las piezas pintadas usan pintura flotante de bajo VOC (compuestos orgánicos volátiles).

Embalaje para el planeta: La bandeja de embalaje para su Inspiron 15 3000 está fabricada con un 100 % de papel reciclado, mientras que otros componentes de embalaje están compuestos de hasta 90 % de materiales reciclados.

Especificaciones :

Opiniones de los usuarios

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laptop Dell Inspiron 15 3515 – Ryzen 5 3450U / 2.1 GHz – Windows 11 Home 64-bit – 8 GB RAM – 256 GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Usted tiene que estar registrado para poder añadir fotos a su revisión.