Licencia Microsoft Windows 11 Pro, ESD Multilenguaje, Transferible, descarga Virtual, FQC10572.

SKU: FQC10572

S/896.05

Sin existencias

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.

Sin existencias

0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

Windows 11 Pro 64 bits, Multilenguaje Licencia Original ESD-KEY

Es un sistema operativo de computadora personal desarrollado y lanzado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.

Productividad, desde el primer instante

Mejora tu concentración con una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva, y una navegación sin esfuerzos. Has tus cosas con menos pasos a través del menú inicio, barra de tareas y Centro de navegación actualizados.

Con la licencia original de Windows 11 Pro tendrá las actualizaciones siempre habilitadas sobre las funciones y la seguridad durante la vida útil admitida de su dispositivo.

Licencia global, autorizada y permanente

¿Qué son las licencias ESD?

Por sus siglas en inglés de Electronic Software Delivery es un nuevo tipo de licenciamiento que te permitirá adquirir tus licencias Microsoft a través de un código digital que recibirás directamente en tu correo luego entonces podrás descargar tu software desde la web site de Microsoft.

Windows 11 le brinda la mejor experiencia.

Manténgase enfocado con formas fáciles de colocar aplicaciones en su lugar y optimizar el espacio de su pantalla para hacer las cosas. Vea sus tareas abiertas en una sola vista y cree escritorios virtuales para ganar espacio o agrupe cosas por proyecto. Como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirse. Los juegos ahora son mejores con Windows 11 Pro. No solo sus juegos existentes funcionan muy bien, sino ahora puedes jugar y conectarse con jugadores en dispositivos Xbox One y Windows 11. Desde los mejores juegos casuales hasta una nueva generación de juegos de PC.

Indicaciones:

  • Su licencia ESD es segura ya que se registra con su email por lo que Microsoft le reportará el uso indebido de su licencia.
  • Después de instalar su licencia, podrá desinstalarla y volverla a instalar en otro ordenador.
  • La vigencia de su licencia es perpetua.
  • No es posible instalarlo en más de un ordenador a la ves, ya que necesitaran de su email para activarlo, además que Microsoft le reportará ese error.
  • Estas licencias pueden ser desinstaladas y transferirlas a otro usuario
  • Recomendable para hacer Upgrade de HOME a PRO.

Especificaciones :

Opiniones de los usuarios

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.