Gaming, Laptops, Uncategorized

Los mejores modelos de portátiles para juegos

best gaming laptop model entry header opt

¿Merece la pena comprar un portátil para jugar a videojuegos? Si, de hecho, muchos de los mejores portátiles gaming de 2023 no tienen que envidiarle a nada a un sobremesa. Así que, si quieres jugar con total libertad estés donde estés, no te pierdas este TOP.

El año pasado asistimos al anuncio de varios modelos nuevos de portátiles gaming. Este año parece prometedor para los equipos gaming, ante la promesa de mejora del stock de chips para procesadores. Algunas marcas prometen ya sus mejores portátiles gaming para este 2023. Habrá que esperar a que MSI, Asus, Lenovo, Acer, Razer, HP o Gigabyte anuncien nuevos equipos.

Por eso a continuación, te dejamos con el análisis de las especificaciones y características que debes tener en cuenta para encontrar los mejores portátiles gaming del mercado. Divididos en tres partes según gamas, encontrarás modelos que se desempeñan bien en tus juegos favoritos, y accesibles para todos los bolsillos. Desde lo más potente en modelos de portátiles gaming, como los preparados para ofrecerte experiencias totalmente inmersivas en Realidad Virtual, como las gamas medias y los modelos baratos, para que nadie se quede sin jugar.

FX506H 1

1. ASUS TUF Gaming F15 FX506H

S/3899

  • Especificación

Procesador

Intel Core i7 i7-11800H

RAM:

16 GB

Tarjeta de video:

Nvidia RTX 3050ti 4GB

Almacenamiento:

SSD de 512 GB

Tamaño de pantalla:

15.6 FullHD

El TUF Gaming F15 es un portátil de gaming Windows 10 Pro armado hasta los dientes para servirte la victoria en bandeja. Equipado con la última CPU Intel® Core™ i7 de 10.ª Gen. y la GPU GeForce® GTX 1660 Ti, los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan por completo los 144 Hz que ofrece su pantalla de nivel IPS. A pesar de tener un chasis más pequeño que el del modelo predecesor, cuenta con una batería de 90 Wh que dura más tiempo. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad

overview 1

Reasons to buy

  • Fiabilidad militar
  • Potente procesador Intel® Core™ i7
  • Velocidad de carga alta
overview 2 1

Reasons to avoid

  • Could use better display and webcam
  • Lots of pre-installed software
  • Weak audio
17B13VFK 1 1

2. MSI KATANA 17-B13VFK

S/6799

  • Especificación

Procesador

Intel Core i7 13620H

RAM:

16 GB

Tarjeta de video:

GeForce Nvidia RTX 4060 8GB

Almacenamiento:

SSD de 512 GB

Tamaño de pantalla:

17.3 FHD

Protege tu honor y derrota a los enemigos. Despierta tu poder interior y hereda la voluntad del Dragón. En tus manos está la Espada del Dragón, que fluye con un poder antiguo y está grabada con runas de viento. Derrota a cualquier enemigo que se interponga en tu camino con la espada legendaria Katana 17 B13V.

Las GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40 son más que rápidas para jugadores y creadores. Están impulsados ​​por la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace que ofrece un salto cuántico tanto en rendimiento como en gráficos impulsados ​​por IA. Experimente mundos virtuales realistas con trazado de rayos y juegos FPS ultra altos con la latencia más baja. Descubra nuevas formas revolucionarias de crear y una aceleración del flujo de trabajo sin precedentes.

overview 1

Reasons to buy

  • Pantalla rápida y fluida
  • Potente procesador Intel® Core™ i7
  • Velocidad de carga alta
overview 2 1

Reasons to avoid

  • Could use better display and webcam
  • Lots of pre-installed software

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *