Monitor Asus Tuf Gaming VG24VQE Curvo, 23.6″ FHD VA, 165HZ – 1MS (MPRT), FreeSync Premium, DisplayPort, HDMI

SKU: VG24VQE

El precio original era: S/ 816.37.El precio actual es: S/ 799.00.

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.
80 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Descripción

Monitor Gaming ASUS TUF Gaming VG24VQE 23.6″ Curvo FHD 1ms

TUF Gaming VG24VQE tiene una pantalla curva Full HD (1920 x 1080) de 23.6 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Su impresionante pantalla curva presenta la tecnología Adaptive-Sync (FreeSync Premium™), para un juego extremadamente fluido sin desgarros ni tartamudeos.

Curvatura inmersiva de 23.6 pulgadas
El panel Full HD de 23.6 pulgadas (1920 X 1080) de TUF Gaming VG24VQE ofrece imágenes impresionantes desde todos los ángulos con una curvatura de 1500R que brinda al usuario una experiencia de juego cautivadora y envolvente. Esto contribuye a una mayor comodidad de visualización, incluso durante un uso prolongado, y le permite disfrutar de un ángulo de visión amplio con menos distorsión y cambio de color cuando juega y mira películas.

Frecuencia de actualización de 165Hz
TUF Gaming VG24VQE tiene una frecuencia de actualización súper rápida de 165 Hz, lo que garantiza que incluso los juegos de ritmo rápido jugados con la configuración visual más alta se vean suaves como la mantequilla y completamente sin demoras. Obtenga la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos.

Extreme Low Motion Blur
La última tecnología Extreme Low Motion Blur exclusiva de ASUS, que logra 1ms MPRT para eliminar las manchas y el desenfoque de movimiento, y hace que los objetos en movimiento se vean más nítidos, por lo que el juego es más fluido y receptivo.

Shadow Boost
La tecnología ASUS Shadow Boost aclara las áreas oscuras del juego sin sobreexponer las áreas más brillantes, lo que mejora la visualización general y también facilita la detección de enemigos ocultos en áreas oscuras del mapa.

Extensa conectividad
Disfruta de amplias opciones de conectividad, que incluyen dos DisplayPort 1.4, dos HDMI (V2.0), USB HUB y un conector para audífonos de 3.5mm para conectarse a una amplia gama de dispositivos multimedia

Especificaciones :

Opiniones de los usuarios

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor Asus Tuf Gaming VG24VQE Curvo, 23.6″ FHD VA, 165HZ – 1MS (MPRT), FreeSync Premium, DisplayPort, HDMI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Usted tiene que estar registrado para poder añadir fotos a su revisión.