MONITOR ASUS TUF Gaming VG279QL1A, 27″ IPS FHD, 165Hz, 1ms MPRT – HDR 400, DP – HDMI

SKU: VG279QL1A

S/1,085.48

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.
0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

TUF GAMING VG279QL1A

All the Essentials for Smooth Gaming

logo group

TUF Gaming VG279QL1A es una pantalla IPS HDR Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165 Hz*. Diseñado para jugadores y otras personas que buscan un juego inmersivo, ofrece algunas especificaciones serias. Pero hay más...
Su exclusiva función ELMB cuenta con un tiempo de respuesta MPRT de 1 ms y tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™ Premium), para una experiencia de juego extremadamente fluida sin desgarros ni tartamudeos.

27 inch IPS display for better color reproduction

El panel IPS Full HD (1920 X 1080) de 27 pulgadas de TUF Gaming VG279QL1A ofrece imágenes asombrosas desde todos los ángulos con amplios ángulos de visión de 178 grados que garantizan una distorsión y un cambio de color mínimos incluso cuando se mira desde posiciones extremas.
Frecuencia de actualización súper rápida de 165 Hz
Una impresionante frecuencia de actualización de 165 Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para darle la ventaja en títulos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Esta frecuencia de actualización ultrarrápida te permite jugar con la configuración visual más alta y reaccionar instantáneamente a lo que aparece en pantalla.
* Algunas tarjetas gráficas/GPU pueden admitir una salida de fuente de gráficos de 165 Hz (a través de DisplayPort). Tenga en cuenta que este rendimiento depende de la GPU o el contenido que se muestra. El rendimiento real en el mundo real depende del hardware.
Monitor para juegos TUF Gaming VG279QL1A HDR: 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080), IPS, 165Hz (por encima de 144Hz), 1ms MPRT, Extreme Low Motion Blur, tecnología FreeSync Premium, DisplayHDR™ 400
  • Monitor de juegos IPS Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas con frecuencia de actualización ultrarrápida de 165*Hz diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) elimina las imágenes fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juego nítidas con altas velocidades de cuadros.
  • Tecnología FreeSync™ Premium para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadros entrecortadas.
  • Admite Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon*. Compatible con las series NVIDIA GeForce GTX 10, GTX 16, RTX 20 y tarjetas gráficas más nuevas.
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de colores profesional ofrece un rendimiento de contraste y color que cumple con la certificación DisplayHDR™ 400.

Especificaciones :

Opiniones de los usuarios

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.