Tableta Grafica con Pantalla XP-PEN Artist 12 Pro, 11.6″ FHD, AT. 25.63cm x 14.42cm

SKU: 819040269

S/1,299.00

  • Precio incluye  el I.G.V.
  • Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Precio no incluye flete por envió.
0 La gente viendo este producto ahora!

Métodos de pago:

Medios de pago en PCYA EMPRESARIAL

Descripción

Tableta Grafica con Pantalla XP-PEN Artist 12 Pro, 11.6″ FHD, AT. 25.63cm x 14.42cm

1. Artist12Pro no es un producto independiente. !

Este dispositivo debe estar conectado a una computadora portátil o computadora para funcionar. Es compatible con el sistema Windows 10/8/7 (32/64bit), Mac OS X versión 10.10 o posterior.

2. Sobre la película protectora

La pantalla de dibujo Artist12 Pro viene con cubiertas protectoras (capa de plástico) para evitar daños a la superficie por grasa de mano, arañazos, etc. Por favor, retira las fundas protectoras (capa de plástico) antes de la aplicación. La película protectora real está debajo de las cubiertas protectoras(capa de plástico).

3. Consejos de conexión

El equipo necesita tener puertos HDMI y USB disponibles para la conexión, si no, necesita un adaptador para convertir la conexión. Por favor, confirme que el cable USB negro y el cable HDMI se conectan completamente a su ordenador. Para el cable USB rojo, si tu ordenador no puede suministrar suficiente energía, por favor conéctalo al enchufe de pared. Si tu ordenador solo tiene puertos tipo C, necesitas un adaptador de tipo C a HDMI y USB para la conexión. Otros consejos: Después de conectar todos los cables en los lugares correctos, espere unos 30 a 1 min para que el controlador USB Hardware se cargue con éxito.

4. Consejos de instalación e descarga de controladores

Descarga del controlador: Nuestro controlador se actualizará periódicamente, así que vaya a nuestra web oficial para descargar el controlador más reciente e instálelo en su computadora.

4.1 Antes de la instalación del controlador:

Retire el controlador de otra marca del equipo y reinicie antes de instalar el controlador del XP-PEN, o habrá problemas de conflicto de controladores.

4.2 Para usuarios de Windows:

Cierre todos los programas de dibujo y ejecute el controlador como administrador al instalar el controlador. (IMPORTANTE)

4.3 Para Mac Mojave (10.14), Catalina (10.15) Usuarios:

Mac Mojave 10.14 o superior necesita agregar el «PenTabletSetting» y «PenTabletDriverUX» en la lista de accesibilidad primero después de instalar el controlador XP-PEN. Detalles pasos consulte la sección de preguntas frecuentes en la actualización del sistema operativo XP-PEN web.Mac Mojave (10.14) o superior en la sección de seguridad, debe poner los programas que ha descargado en la lista de accesibilidad primero para usarlos normalmente.

5. XP-PEN proporciona soporte técnico de por vida en todas nuestras tabletas y pantallas de dibujo.

Cuando tengas problemas con el uso de Artist12 Pro, comprueba la Guía rápida, busca XP-Pen en línea para encontrar una forma de obtener más ayuda, siempre estamos esperando ayuda. Si tu pedido tiene algún problema de hardware dentro de un año, te recomendamos que contactes con XP-PEN, estaremos encantados de ayudarte a reemplazarlo por un producto nuevo (siempre que el producto no esté dañado o dañado accidentalmente).

XP-Pen

monitor de dibujo

Tabletas xp-pen

visualización de dibujo

Pantalla de alta definición completa.

Artist12 Pro combina una precisión de color excelente del 72% NTSC con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores ricos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en una visión más amplia. ¡Tu mundo creativo es ahora tan poderoso como colorido!

También viene con una película óptica antirreflejos reemplazable y cuenta con alta transparencia y resistencia a los arañazos mientras educa el deslumbramiento y mantiene tu pantalla nítida y clara incluso luz brillante.

Adopción de tecnología totalmente laminada

Artist 12 Pro combina perfectamente el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo libre de distracciones. Sin prácticamente ningún paralaje, tu cursor aparece exactamente donde lo desees, ofreciendo una sensación de papel real mientras dibuja esta pantalla IPS totalmente laminada de 11,6 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados y una alta resolución de 1920 x 1080.

Soporte de inclinación natural ±60 grados.

El XP-Pen Artist 12 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no es necesario ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente inclina para añadir sombreado a tu creación y disfruta de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.

pantalla de lápiz

Monitor de dibujo con lápiz xp

XP-Pen

Una esfera roja y 8 teclas de acceso directo personalizables

La esfera se ajusta cómodamente a tu mano y se puede programar para más opciones de personalización, lo que te permite capturar y expresar tus ideas más rápido y fácilmente.

8 teclas de acceso directo totalmente personalizables y pone más opciones de personalización a su alcance para adaptarse a su estilo de trabajo preferido, lo que le permite capturar y expresar sus ideas de forma más fácil y rápida para optimizar el flujo de trabajo. También cuenta con un perfil delgado de 0.433 in, y con un botón inteligente de brillo de pantalla de fácil acceso, puedes ajustarlo fácilmente a tu brillo preferido para un dibujo cómodo.

Bolígrafo P2A sin pilas.

Con hasta 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, te proporciona una mayor precisión y un rendimiento mejorado para crear los mejores bocetos y líneas, incluso presentando el matiz de diferentes pelos. Dibuja y pinta de forma natural y suave con nuestro lápiz capacitivo sin pilas.

Accesorios perfectamente combinados.

Incluido con el artista 12 Pro, el soporte AC 42 fácil de usar está diseñado para evitar sacudidas o deslizamientos, así como aliviar la fatiga ocular y la rigidez de la mano. El soporte multifunción para bolígrafos mantiene tus puntas seguras y funciona como soporte para bolígrafos o portalámparas.

La pantalla XP-PEN Artist12 Pro Pen también se puede utilizar para enseñanza en línea, aprendizaje electrónico y trabajo remoto

XP-Pen

1 Tinta digital imultánea con una pantalla de lápiz XP-Pen Artist12 Pro compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente sus notas y firmas escritas a mano con precisión, ideal para sus necesidades de conferencias web o enseñanza en línea.

2-Profesores y oradores pueden crear y explicar contenido interactivo visualmente escribiendo, editando y anotando directamente en archivos y compartiendo su pantalla en tiempo real. Esta flexibilidad permite que el flujo de ideas creativas y el proceso de resolución de problemas se presenten de manera intuitiva y eficiente. Involucra, inspira y sumérgete a estudiantes y asistentes como nunca antes.

Con un lápiz óptico y una pantalla de lápiz Artist12 Pro, los profesores y estudiantes pueden escribir y editar ecuaciones funcionales complicadas con facilidad mientras transmiten o transmiten. En un entorno de oficina, puede grabar minutos o anotar ideas e inspiraciones con facilidad durante las conferencias web.

4-Si eres un profesor que busca un desarrollo profesional y una realización personal, probablemente quieras transmitir tus cursos a tus plataformas de streaming como YouTube, Facebook, Bloc, Twitch, Udemy, Khan Academy, Codecademy, y más. La pantalla de lápiz XP-Pen Artist12Pro hace que su proceso sea mucho más suave y fácil y su educación difundiendo más intuitiva y atractiva.

5-Compatible con Windows 7/8/10 y Mac OS X 10.10 y superior. La pantalla XP-Pen Artist12 Pro es compatible con XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar, wiziQ y más.

pantalla de lápiz

Especificaciones:

Tecnología: Electromagnético

Dimensiones: 13.150 x 8.425 x 0.500 in.

Área de visualización: 9.252 in (alto) x 5.709 in (V).

Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles.

Gama de colores: 72% teclas de acceso directo NTSC. 8

Rueda de rodillo: 1 Tiempo de respuesta: 14 ms.

Paso de píxeles: 0.013 x 0.013 in. Pantallas en color: 16.7 ft Relación de contraste: 700:1.

Ángulo de visión: Niveles de presión de 178º: 8,192 Inclinación: Tasa de informes de 60 grados: 200

Resolución: 5080 LPI Precisión: ± 0,01 pulgadas (centro). Altura de lectura: 0.394 in.

Voltaje de alimentación: DC 5V USB Interfaz: Consumo de corriente USB: 2 A.

Consumo de energía: 10 W.

Compatibilidad: Windows10/8/7 (32/64 bits), Mac OS X10.10 y superior

Especificaciones :

Opiniones de los usuarios

0 comentarios
0
0
0
0
0

Valoraciones

Borrar filtros

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.